lunes, 19 de marzo de 2018

CON BAILE EROTICO UNA PIRUJA Y UN CURA INVITAN A VOTAR POR "MORENA"

NOTA DEL BLOG: ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE NO SOMOS ANTICUADOS NI NOS ESPANTAMOS POR CUALQUIER COSA -¡PERO HAY DE BAILES A BAILES!- 
  EL REAGGETON  ES UN BAILE ANIMAL,QUE POR SUS MOVIMIENTOS COMO LOS DE PERREO EMULAN MOVIMIENTOS SEXUALES . PROVOCATIVOS Y VULGARES COMO PARA HACERLO EN UNA IGLESIA CATOLICA    -O SEA ES UNA INVITACION A GOZAR DEL SEXO-    Y PARA REMATAR  UN ESTUPIDO CURA DE LA TERCERA EDAD( HACIENDO EL RIDICULO Y BURLANDOSE DE SU PROPIA RELIGION
ATRAS A LA DERECHA DEL CURA COLOCARON UNA IMAGEN DE LA VIRGEN"MORENA" DEL TEPEYAC

EL VIDEO LLAMADO LA "NIÑA BIEN" INVITA A VOTAR POR "YA SABES QUIEN" DE LOPEZOBRADOR DE MORENA DEBERIA DE LLAMARSE -"LA PIRUJA" O "LA TEIBOLERA" QUE INVITA....ETC
POR OTRO LADO  ES SORPRENDENTE COMO EL CURITA  SE PRESTÒ PARA ESA BURLA A LA IGLESIA CATOLICA  (ME DICEN QUE SI ES SACERDOTE ...-ESTAMOS INVESTIGANDO DE QUE CIUDAD-
POR OTRO LADO EL VIDEO DA EL MENSAJE QUE LAS NIÑAS BIEN DE GUADALAJARA  SON PIRUJAS
 EL QUE AUTORIZÒ EL VIDEO DEBIO HABER ANDADO BORRACHO O DROGADO  " AHHHH Y ESE "INCHI" CURITA SUPUESTAMENTE JESUITA"
*******************




***********************

Por medio de la aplicación WhatsApp comenzó a circular un video musical de regueatón en el que Almudena Ortiz Monasterio invita a “las niñas bien” como ella a votar por Andrés Manuel López Obrador, a quien se refieren por su frase de campaña “ya sabes quién”.

El videoclip de casi 3 minutos muestra a la joven originaria de Zapopan, Jalisco, en escenarios propios de las “niñas bien” de clase media-alta. Asistiendo a misa, saliendo de antro con sus amigas o de ‘shopping’ en centros comerciales. Todo mientras que explica las razones por las que, pese a la negativa de sus padres, planea votar por el líder del Movimiento Regeneración Nacional. Con quien, incluso, hace ‘match’ en la app de citas Tinder.

Con versos como “sé que mi gente es panista, y me tacha de populista”, “papi no te quiero ofender y así, pero lo de hoy es sacar al PRI”, “el voto es como tu virginidad, no se lo des a quien defiende la impunidad”, este último cantado por un padre en una iglesia católica, el regueatón se ha vuelto viral en las redes sociales.

Sin embargo, la coalición Juntos Haremos Historia que conforma Morena con los partidos del Trabajo y Encuentro Social emitió un comunicado en el que se deslinda de la publicación del video. La coalición que encabeza López Obrador pidió a la ciudadanía no hacer caso ni propagar ‘fake news’ que, a juzgar de sus integrantes, son parte de la ‘guerra sucia’ en contra del candidato presidencial.

*****************
De acuerdo con su perfil de Facebook, el cual ya no está disponible, Almudena es alumna en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, la Universidad Jesuita de Guadalajara. Aunque queda claro que va a votar por ‘ya sabes quién’, parece no estar vinculada con ningún partido u organización política.

La importancia del video radica en el origen del mismo más que en su gracia. En las últimas semanas, López Obrador ha buscado acercarse a la clase media alta empresarial con propuestas como defender el libre mercado o respetar las inversiones privadas. Además de que el mensaje parece estar dirigido a las ‘niñas bien’ de Jalisco. Uno de los estados donde Morena no solo se encuentra a la persecución de la gubernatura, por detrás de Enrique Alfaro del Movimiento Ciudadano, sino que en sus dos candidaturas anteriores, Andrés Manuel perdió en esta entidad.

Niña bien’ canta regueatón en apoyo a ‘ya sabes quién’; Morena se deslinda

 DE CARLOS MONTESINOS   FUENTE   LA HOGUERAMX

El video musical de la ‘Niña Bien’ Almudena Ortiz-Monasterio en el que invita a votar por ‘ya sabes quién’ cantando reguetón ha causado polémica por lo que algunas personas han identificado como una muestra vulgar de clasismo y burlas hacia la religión católica. Entre estos grupos se encuentran representantes del Movimiento Regeneración Nacional a nivel federal y estatal.

Uno de los primeros en asegurar que el video de la Niña Bien no está vinculado de ninguna manera a Morena o la campaña de Andrés Manuel López Obrador fue el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe, quien a principios de años se sumó al proyecto del tabasqueño. Uribe compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el cual tacha de “vulgar” y de “guerra sucia” la manera en que la joven expresa su apoyo.

 

De igual manera, condenó lo que consideró una falta de respeto hacia la Iglesia y religión Católica, esto debido a que en el videoclip de poco menos de tres minutos, Almudena aparece en misa, comulgando y, posteriormente, bailando reguetón con un padre. El cual se incorpora a la canción con versos como “el voto es como tu virginidad, no se lo des a quien defiende la impunidad”.







****************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario