domingo, 11 de febrero de 2018

XICOTENCATL-MANTE:SE REGISTRAN LOS VERASTEGUI COMO PRECANDIDATOS A DIP FEDERAL Y PRESIDENCIA MUNICIPAL

NOTA DEL BLOG:  Pa`la bitacora y posterior consulta
VA LO DE PEDRO SILVA PORQUE ES SUBSRIO DE GOBIERNO CON CESAR VERASTEGUI EL HERMANO DEL  CANDIDATO A DIP FEDERAL POR XICO 10 FEB 2018
El subsecretario General de Gobierno, ingeniero Pedro Silva Rodríguez sobrevive y se encuentra internado en el Hospital Regional de Alta Espe­cialidad, luego de haber sufrido un infarto cuando se encontraba en su domi­cilio.
Silva Rodríguez, perma­nece estable en el mencio­nado nosocomio en donde lo mantendrán internado por varios días más por recomendación médica a sus familiares.
Versiones afirman que el ataque cardiaco lo sufrió el ingeniero Silva la noche del jueves en su domicilio, cuando se encontraba con su esposa e hijos, pero otras versiones del Pala­cio de Gobierno afirman que el infarto le sobrevino después de una fuerte dis­cusión que mantuvo por cuestiones propias de su cargo.

Los Verástegui quieren seguir al frente de Xicoténcatl

  Aqui los podemos apreciar durante su participacion en el desfile navideño de xicotencatl -de principe azul- por aquello de su partido PAN

Vicente Verastegui y Noemy Gonzalez de Verastegui se registraron como precandidatos para Diputado Federal y Alcalde de Xicoténcatl respectivamente


Xicotencatl: Este fin de semana, el matrimonio conformado por el Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos y la señora Noemy González de Verástegui, acudieron al partido al que han pertenecido por años, para registrase como precandidatos en diferentes rubros.

La actual presidente del DIF Xicoténcatl, Noemy, acudió este viernes hasta las oficinas del PAN para entregar su documentación que la avala como precandidata a la alcaldía del municipio que ahora dirige su esposo, siendo acompañada por mujeres de este municipio que le mostraron todo su apoyo gracias al buen trabajo que ha hecho a cargo del DIF.

Por su parte, el Ing Verástegui llegó a las mismas oficinas este sábado, para ingresar a su registro como precandidato a Diputado Federal por el 6to distrito electoral, con cabecera en Ciudad Mante, que comprende a Xicoténcatl.


Hay una pelicula filmada durante seis semanas en San Luis Potosí, en los municipios de Charcas, Salinas, Vanegas y Matehuala. en  San Miguel Arcangel tiene cierto parecido es de DAMIAN ALCAZAR
**********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario