jueves, 8 de febrero de 2018

TAMPICO: SE AMPARA GUSTAVO TORRES EX PRESIDENTE MPAL

NOTA DEL BLOG:  SE SENTIAN INTOCABLES AHORA LOS 2 DELINCUENTES DE LA FOTO SON INVESTIGADOS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS ..EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA .CABEZA DE VACA ESTÀ CUMPLIENDO CON AQUELLO DE ¡NO AL BORRON Y CUENTA NUEVA! SI NO ME CREEN PREGUNTENLE A EUGENIO HERNANDEZ 
 -EL MIEDO NO ANDA EN BURRO- PARA QUE EL DELINCUENTE GUSTAVO TORRES EXPRESIDENTE DE TAMPICO TAMAULIPAS SE HAYA AMPARADO ...ES QUE YA ESCUCHÒ A LA VIBORA DE CASCABEL EN LA BRECHA

GUSTAVO TORRE SALINAS                                              EGIDIO TORRE CANTÙ ZETA2

**************
EL NORTE

Solicita amparo ex Alcalde de Tampico


Mariela Trinidad
Tampico, México (08 febrero 2018).-   El ex Alcalde priista de Tampico, Gustavo Torres Salinas, presentó un recurso de amparo ante el Juzgado Noveno Federal con base en Tampico en contra de una posible orden de aprehensión, de igual forma, Gerardo Gómez Ibarra, quien fue Tesorero durante su administración presentó el mismo recurso.
Ante una posible orden de aprehensión girada en su contra, el ex mandatario y quien fuera su tesorero durante la administración a cargo, Gerardo Gómez Ibarra presentaron el recurso legal ante el juzgado noveno federal con base en Tampico.
Si bien sus nombres fueron borrados de las listas publicadas la mañana del martes a solicitud de los implicados, estos se publicaron en la lista de acuerdos.
Pese a que no se han establecido los motivos de la posible orden de captura, cabe señalar que existen dos denuncias previas presentadas por tres regidores de Tampico a las que le dio seguimiento la Fiscalía Anticorrupción, las cuales están relacionadas con prestamos sin firmas de pagare y peculado por movimientos no permitidos con recursos federales.
En lo que se refiere a los prestamos, la deuda total ascendía a los 2.7 millones de pesos en un inicio, mientras que la demanda de peculado sugiere un desvio de 27 millones de pesos de fondos federales para gastos diversos, de los cuales 7 millones nunca fueron devueltos a su cuenta de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario