sábado, 17 de febrero de 2018

SONORA: SYLVANA BELTRONES HIJA DEL "CAPO" MANLIO FABIO YA ES CANDIDATA A SENADORA

NOTA DEL BLOG:
EL COLMO ...LA HIJA DEL NARCOTRAFICANTE MANLIO FABIO BELTRONESESAHORA LA CANDIDATA A SENADORA POR EL PRI
**********
SE LE CALIFICA DE NARCOTRAFICANTE PORQUE FUE SEÑALADO POR REPORTEROS DEL NEW YORK TIMES QUE HASTA GANARON UN PREMIO PULLITZER POR ELLO    -ABAJO EL VIDEO DE DENISE DRESSER    ADEMAS LA SABIA CALLE DE HERMOSILLO SIEMPRE LO HA SEÑALADO DE SER EL CAPO DE LOS NARCOGOBERNADORES DE MEXICO , INCLUYENDO A TODOS LOS QUE SON BUSCADO O YA HAN SIDO DETENIDOS , JAVIER DUARTE, BETO BORGE, TOMAS TARRINGTON, EUGENIO HERNANDEZ CESAR DUARTE ,, ETC ETC

******************
FUENTE PROCESO

Hija de Beltrones ya es candidata del PRI al Senado

HERMOSILLO, Son. (apro).- Sylvana Beltrones, hija del exdirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones Rivera, fue ratificada como candidata al Senado de la República.
La también diputada federal con licencia es la primera elección en fórmula que integra con el alcalde hermosillense, Manuel Ignacio Acosta.
Durante la tarde noche de este viernes la dupla Beltrones-Acosta fue ratificada por el voto unánime de los mil 600 delegados que asistieron a la Convención Estatal organizada por el órgano auxiliar del Comité Nacional de Procesos Internos
La candidatura lograda por esta fórmula tiene como antecedente la renuncia al PRI del exdiputado federal Antonio Astiazarán a quien no se le permitió registrarse como precandidato a inicios de febrero.

************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario