miércoles, 7 de febrero de 2018

PA RIPLEY LA PGR PAGARÀ PA QUE LE CUIDEN LAS OFICINAS

NOTA DEL BLOG: ANTES DE LEER LA TONTERIA DE ABAJO TIENEN QUE ESTAR ENTERADOS QUE TODOS LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA DE TAMAULIPAS O SON DE LOS CARTELES O ESTAN CONTROLADOS POR ELLOS - ESO SE SABE DESDE QUE ESTABAN EUGENIO HERNANDEZ Y EGIDIO TORRE CANTÙ QUE SON LOS QUE DIERON LOS PERMISOS PARA QUE SE ABRIERAN ESOS NEGOCIOS 
-AHORA LA PGR PAGARÀ PARA QUE LOS HALCONEEN DESDE ADENTRO ¡QUE ESTUPIDEZ! 300 MIL PESITOS MENSUALES     
LA SRIA DE SEGURIDAD PUBLICA DE TAMAULIPAS TIENE ESE SERVICIO Y SE LLAMA POLICIAN AUXILIAR  Y ADEMAS MUCHISIMO MAS BARATO 

P.D LA EMPRESA QUE DIÒ EL SERVICIO EN EL 2017 Y QUE SEGURAMENTE LO DARÀ EN EL 2018 ES Servicios Avanzados y Especializados de Tamaulipas - tiene varios empleados fantasma ¿finalidad? sabrà dios.!!

EL LAVACARROS PAGARÀ PORQUE LE LAVEN LA BICI
O EN LA CASA DEL HERRERO CUCHILLITO DE PALO
****************
FUENTE EXPRESO

Contratará la PGR seguridad privada para cuidar oficinas

Lanzan licitación para contratar servicio de vigilancia


CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de la República lanzó una licitación para contratar los servicios de vigilancia al interior y exterior de las oficinas de esa dependencia en el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con la licitación LA-017000003-00-2017 la dependencia federal pagará 300 mil pesos a la empresa que sea seleccionada para ofrecer servicios de vigilancia en la sede en la ciudad de Reynosa y cuatro subsedes en el estado de Tamaulipas.

Las funciones que desempeñarán los elementos de vigilancia son no permitir la entrada a las instalaciones de vendedores ambulantes, indigentes, visitas de carácter personal o toda persona ajena a esa institución.

Otra de las funciones son evitar que los estacionamientos sean usados para un fin diferente al que fueron creados, además de revisar que después de la salida del personal, las instalaciones interiores estén en perfectas condiciones.

Además vigilar que no se instale propaganda en las bardas perimetrales y controlar el movimiento de vehículos dentro de las instalaciones, además de mantener el orden y la seguridad al interior de las oficinas de la PGR.

Durante el año 2017, el servicio de vigilancia en las instalaciones de la PGR fue otorgado a la empresa Servicios Avanzados y Especializados de Tamaulipas por un monto de 1 millón 696 mil pesos.
En total, de acuerdo a los lineamientos marcados por el contrato, en cada oficina de la PGR en Tamaulipas se dispondrá de al menos dos elementos de vigilancia, los cuales deberán ser sustituidos para poder cumplir con su labor las 24 horas del día.



*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario