lunes, 5 de febrero de 2018

GUERRERO VIOLENCIA EXTREMA -EJECUTAN A 2 SACERDOTES

NOTA DEL BLOG: TAXCO GUERRERO EN LA MADRUGADA DE 5 DE FEBRERO DEL 2018  ATAQUE ARMADO EJECUTAN A 3 PERSONAS ENTRE ELLOS 2 SACERDOTES QUE SE DESPLAZABAN POR LA CARRETERA TAXTO - IGUALA GUERRERO
LOS NIVELES DE VIOLENCIA DE GUERRERO SON IGUALES O SUPERIORS A LOS DE LA ZONA NORESTE DE MEXICO EN EL 2012. EL CRIMEN ORGANIZADO NO RESPETA NI A LOS SACERDOTES ..LOS CARTELES ESTAN ENLOQUECIDOS MUCHOS YA MATAN POR DIVERSION . EN TAMAULIPAS HUBO UNA TEMPORADA EN QUE ESTUVIERON LEVANTANDO Y GOLPEANDO SACERDOTES CATOLICOS PORQUE SE NEGARON A DAR MISAS A LA SANTA MUERTE DE LOS ZETAS TAMBIEN HUBO VARIOS SACERDOTES MUERTOS 
 
}
EN PAZ DESCANSEN...LA SABIACALLE HABLABA MUY BIEN DE LOS 2
NADIE HABLA DE LA VIOLENCIA EN TAXCO PERO ES MUY FUERTE LOS SECUESTROS Y COBRO DE PISO SON DIARIOS RECORDAR QUE TAXCO GUERRERO VIVE DE LA PLATA , -LOS TURISTAS TAMBIEN SON LEVANTADOS-
EN IGUALA  Y TAXCO ESTAN "LOS GUERREROS UNIDOS"  DIVIDIDOS EN GENTE NUEVA Y OJITOS VERDES)
EN TODO EL ESTADO DE GUERRERO HAY 21 FACCIONES DE CARTELES ENEMIGAS ENTRE SÌ ¡¡POR ESO EL CAOS! 
*************************
 SOURCE REFORMA

Matan a sacerdotes en ataque en Guerrero



Chilpancingo.- Un ataque perpetrado esta madrugada por un grupo armado en la Carretera Taxco-Iguala dejó dos sacerdotes y un maestro muertos, y otras dos personas heridas, informaron autoridades estatales.

En el lugar murieron el cura Germán Muñiz García y el profesor Iván "N", y horas después murió el otro sacerdote, cuando era atendido en el Hospital General Adolfo Prieto, en Taxco.

Según los reportes, alrededor de las 3:00 horas un grupo de personas, incluidos los dos curas, viajaban en un vehículo cuando una camioneta color roja se les emparejó y sus ocupantes les dispararon.

El otro religioso fallecido fue identificado como Rogelio "N", de 49 años de edad, quien era originario de la comunidad de Mezcala, Municipio Zumpango de Neri.

Los otros dos lesionados son una mujer, quien perdió un dedo, y otro hombre, en tanto que una segunda mujer resultó ilesa.

El grupo procedía de la comunidad de Juliantla, Municipio de Taxco, a donde había asistido a una fiesta con motivo del Día de La Candelaria.

Tras la agresión, la Policía Estatal localizó sobre la carretera federal una camioneta roja Nissan X-Trail, en la que presuntamente viajaban los agresores.



**************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario