jueves, 1 de febrero de 2018

CULIACAN: MARINOS MATAN A 4 JOVENES E IRRUMPEN EN FIESTA FAMILIAR Y DETIENEN A INVITADOS DURANTE HORAS

NOTA DEL BLOG CULIACAN SINALOA 31 DE FEBRERO 2018 

EL RIESGO DE IR A LUGARES O FIESTAS DONDE HAY NARCOS INVITADOS  LOS MARINOS LLEGARON A MEDIA NOCHE A LA FIESTA MATARON A 4 INDIVIDUOS SUPUESTAMENTE DEL CARTEL DE SINALOA , SE METIERON A LA FIESTA BUSCANDO AL JEFE  , GOLPEARON A ALGUNOS INVITADOS Y DESPUES LOS RETUVIERON DURATE HORAS PARA INTERROGATORIOS HABIA NIÑOS TAMBIEN ESCUCHA LA VOZ EN EL VIDEO DE ABAJO

ESA ES UNA PROBADITA DE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD NACIONAL , PODRAN HACER LO QUE SE LES INCHE SIN MEDIAR ORDEN DE APREHENDSION ¡LO PEOR ES QUE LO PUEDEM HACER EN UNA FIESTA FAMILIAR DONDE HAY NIÑOS PRESENTES

ASI DECIAN ALGUNOS TUIS SOBRE LO QUE PASO EN EL SALON DE FIESTAS
Esto hicieron los marinos ayer en una fiesta familiar en La Limita de Itaje, una colonia en Culiacán, Sinaloa, tomaron el lugar y no dejaron salir ni mujeres ni a niños. Asesinaron a 4 guardias privados, hirieron, gente y robaron, No dejaron pasar a la prensa, etc. ASESINOS!!!
 “Cuando llegué yo con otros familiares, nos bajaron a punta de rifle, donde nos revisaron el carro, ante esto les dije que veníamos a ver a la familia ya que algunos se encontraban ahí “, relató un familiar.

00:30 Operativo de Semar Termina En Enfrentamiento vs Escoltas Armados de "Alguien" Que se encontraba En Salón de Fiestas en La Limita de Itaje C/Saldo de 4Muertos y Retención de Personas Contra su Voluntad para "INTERROGATORIOS"
***************
YYYYYYYYYYYYYYYYYY



YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
*****************


*******************



*******************{{

Reportan personas sin vida en salón "tomado" por marinos

Culiacán, Sin.- Un enfrentamiento a balazos entre personas armadas y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, dejó un saldo de cuatro muertos y el aseguramiento de varias armas y municiones la  madrugada de este miércoles en el área de estacionamiento de un salón de eventos localizado en la Limita de Itaje.

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de José Saúl,  Manuel Filiberto, Daniel Armando y José Alonso  de entre 20 y 30 años de edad, vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, pero hasta el momento estos informes no ha sido confirmados por las autoridades.

El tiroteo se registró desde las 10:30 de la noche de ayer martes en el exterior del salón de eventos Mariangela ubicado al final de la avenida principal de dicha comunidad donde  se estaba llevando a cabo una fiesta con música de banda.

A la hora señalada, supuestamente un grupo de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México arribo al lugar a pie por el lado del río, iniciándose un enfrentamiento a balazos contra varios civiles que se encontraban en el área de estacionamiento.

Durante la refriega al menos cuatro hombres de entre 20 y 30 años fallecieron en el lugar a consecuencia de los disparos que recibieron y sus cuerpos quedaron a un costado de la barda perimetral de dicho salón de eventos y junto a una camioneta Nissan Frontier de color gris y una Nissan titán de color blanco sin placas de circulación.

Minutos después arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes según testigos, fueron prácticamente corridos por los elementos de la Marina que le dijeron que en el sitio no había pasado nada y que solamente se trataba de un operativo de rutina.

Fue hasta el rededor de las 5:30 de la mañana cuando se dio a conocer que en el lugar había por lo menos cuatro personas fallecidas a causa del enfrentamiento.

Se dijo que en el sitio fueron aseguradas armas largas y cortas, así como cartuchos de distintos calibres y equipo táctico que presuntamente portaban los civiles y que estaban dentro de los vehículos antes mencionados.

Hace unas horas llegaron al lugar peritos del Servicio Médico Forense y policías para realizar las averiguaciones correspondientes ante este hecho violento ocurrido anoche.











**********************



*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario