miércoles, 7 de febrero de 2018

CORREN A DIRECTOR ZETA DEL PENAL DE TORREON AMAGO AL DIRECTOR CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA

NOTA DEL BLOG:  TORREON COAHUILA. ESTE FULANO DEBE SER ENJUICIADO ,PERO HASTA José Luis Chapa Reséndiz EL COMISIONADO ESTATAL DE SEGURIDAD LE TIENE MIEDO
Israel Eusebio Frías Luna  ES EL NOMBRE DEL DIRECTOR DEL PENAL DE TORREON COAHUILA QUE ACABA DE SER CESADO APARTE DE ENFERMO MENTAL SE SABIA CALLE DICE QUE ES  PROTEGIDO POR LOS ZETAS DE COAHUILA SITUACION POR LA CUAL SE CONVIRTIRTIÒ EN EL TERROR DEL PENAL, -SE LE SEÑALA DE COCAINOMANO-, DE PERMITIR EL PASO DE DROGAS PARA SU VENTA PASO DE ,ALCOHOL Y DE PROSTITUTAS  LA SABIA CALLE LO SEÑALA TAMBIEN DE HABER ASESINADO A VARIOS INTERNOS .
ES UN TIPO SADICO ENFERMO , HA SIDO ACUSADO POR EXINTERNOS QUE SUFRIERON GOLPES, EXTORSION Y VEJACIONES POR PARTE DEL LOCO DIRECTOR 
ES DE ORIGEN POLICIA DE TAMAULIPAS  
 EN LA FOTO SE APRECIA AL LOCO DIRECTORIsrael Eusebio Frías Luna  AMAGANDO AL DR MAGADÀN -EL DENTISTA DEL PENAL DE TORREON

Israel Eusebio Frías Luna es el nombre del director zeta del penal de torreon
****************************
FUENTE VANGUARDIA

Separan de su cargo a director de Penal de Torreón por amagar con arma a dentista del reclusorio


Israel Frías Luna, director del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Torreón, ya fue separado de su cargo
La Comisión Estatal de Seguridad aclaró que Israel Frías Luna, director del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Torreón, ya fue separado de su cargo, ya que es la persona que aparece amagando con un arma a un médico del reclusorio.
En redes sociales, empezaron a circular las imágenes en las que el directivo del penal aparece en una de las imágenes desenfundando su pistola de cargo, y en una segunda imagen donde se la coloca en la cabeza al doctor Magadan, quien es dentista dentro del reclusorio.
José Luis Chapa Reséndiz, comisionado estatal de seguridad, informó que Frías Luna inmediatamente fue separado de su cargo como director del Cereso torreonense y puesto bajo investigación por parte del órgano de control interno.
“Cualquier elemento de la Comisión Estatal de Seguridad que actúe fuera de la ley se le va a castigar conforme  a derecho y estamos ahorita investigando para que, de haber alguna responsabilidad, esta persona será castigada”, aseveró.
Chapa Reséndiz indicó que además de las responsabilidades administrativas que le pueden fincar a Frías Luna, dependiendo de los resultados de las investigaciones, se le podría dar vista al Ministerio Público para que le dé seguimiento como posible conducta penal.
El funcionario confirmó que la persona amagada trabaja como odontólogo dentro del Cereso
“El doctor Magadan trabaja con nosotros, él es dentista del centro, es el que atiende a los internos y hasta ahorita desconocemos las causas de esa actitud, pero ya  está la investigación en curso.
La gente del órgano de control interno desde el día de ayer (martes)  y todo el día de hoy (miércoles) estuvo tomando declaraciones al personal administrativo, incluso al propi doctor Magadan para lograr esclarecer los hechos”, dijo Chapa Reséndiz.

El comisionado de seguridad aclaró que Frías Luna tiene su porte de arma en orden y sus exámenes de control de confianza acreditados.
Por es lo que se está investigando es cuáles fueron las causas que lo orillaron a tener esa actitud con el doctor, señaló.
El trabajo que se está haciendo en los Ceresos ahí está, no tenemos autogobiernos, se respetan los derechos humanos, vamos a ver de qué manera qué fue lo que lo orilló a tener esa conducta al director (Frías Luna), obviamente es una conducta inconcebible,  expresó Chapa Reséndiz.
Aseguró que no se tolerará ninguna conducta fuera de la ley e, incluso, informó que en lo que va de esta administración ya se han destituido a 4 personas y sancionado a 14 personas con  suspensiones.
“Vamos a seguir con esa dinámica para lograr que cualquier elemento que actúe fuera de la Ley, se castigue conforme a derecho y en dado caso que resulte responsabilidad, se le dará  vista al Ministerio Público para que determine lo conducente”, apuntó.




*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario