domingo, 11 de febrero de 2018

CJNG LEVANTA Y GRABA VIDEO A 2 AGENTES DE LA SEIDO PGR

NOTA DEL BLOG: 11 DE FEBRERO 2018 LOS 2 AGENTES FUERON LEVANTADOS EL 5 DE FEBRERO DEL 2018 EN LOS LIMITES DE NAYARIT Y JALISCO
  EN LA "MERA NUCA"  EL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION SECUESTRA A 2 AGENTES DE LA SEIDO PRG Y LOS OBLIGA A GRABAR UN VIDEO DONDE RECONOCEN MUCHOS ILICITOS QUE HA COMETIDO EL GOBIERNO DE ENRIQUE PEÑA NIETO
SEÑALAN AL SECRETARIO DE GOBERNACION ALFONSO NAVARRETE, AL GRAL CIENFUEGOS DE LA SEDENA Y AL ALMIRANTE VIDAL FCO SOBERON DE LA SEMAR , DE HABER ORDENADO LEVANTONES SECUESTROS ,ROBOS Y OTROS ILICITOS CONTRA CUALQUIER SOSPECHOSO DE PERTENECER A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y NEGAR TODO TIPO DE DETENCION QUE SE HAYA HECHO YA SEA CON DELINCUENTES O INOCENTES ..LOS SEÑALAN DE RECIBIR DINERO DE SECUESTROS EXTORSIONES Y OTRAS COSAS
ÈSTE VIDEO ES UN GOLPAZO PORQUE TODOS SABEMOS DE LO QUE SON CAPACES ALGUNOS MANDOS CORRUPTOS DE LAS FUERZAS FEDERALES ..CLARO TAMBIEN SABEMOS DE LO QUE SON CAPACES LOS DEL CARTEL JALISCO Y SUS HOMOLOGOS DE LOS DEMAS CARTELSS COMO CDS, CDN,CDG, ZETAS ETC ETC
*****************


*************************

*********************
 FUENTES AGENCIAS:

Cártel de Jalisco 'levanta' a dos agentes de la PGR y los obliga a grabar




*********************
 Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desaparecidos desde el 5 de febrero en Nayarit, siguen vivos y pertenecen al área de secuestros.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron que los agentes ministeriales, que aparecen en un video difundo presuntamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación en redes sociales, “son nuestros”.

Indicaron que se tratan de Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), quienes fueron levantados por sicarios del referido grupo criminal.

La PGR reportó esta tarde la desaparición e informó que los agentes se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar en dicha entidad.

Ante este hecho, inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de los efectivos de la Procuraduría.

La dependencia advirtió que no escatimará esfuerzos ni recursos en la localización de los agentes.

****************

Dos agentes de la Procuraduría General de la República que realizaban labores de inteligencia contra el Cártel Jalisco Nueva Generación cayeron en manos de la organización criminal y fueron obligados, bajo amenaza, a grabar un video donde critican al gobierno federal de los operativos que realiza contra la delincuencia.
Se trata de Octavio Martínez Quiroz y Alfonso Hernández Villavicencio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal que están adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
La Procuraduría General de la República difundió las fichas de los agentes, después de que desaparecieron el pasado 5 de febrero entre los límites de Nayarit y Jalisco.

La finalidad de difundir las fotografías fue para obtener datos sobre su paradero. Octavio tiene 26 años de edad, mientras que Alfonso, 28.
Ayer fue subido un video a YouTube, en el que los agentes aparecen hincados, mientras cuatro personas encapuchados les apuntan con armas largas y los obligan a leer.
Durante la lectura, Alfonso Hernández señala que desde la llegada de Alfonso Navarrete Prida a la Secretaría de Gobernación, se les dio la instrucción de realizar labores de inteligencia.
Por su parte, la Procuraduría General de la República informó en un comunicado que los agentes estaban "en días de descanso y acudían a un evento familiar al estado de Nayarit".
Afirmó que la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones necesarias para la búsqueda y localización de los agentes y que no se escatimarán esfuerzos ni recursos en su localización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario