miércoles, 17 de enero de 2018

TAMAULIPAS: CONVIVE CDV CON PERIODISTAS EN SU DÌA

NOTA DEL BLOG: SE REUNIO FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA CON PERIODISTAS EN SU DIA  
OFRECE CABEZA RESPETO A PRENSA EN TAMAULIPAS 
      
  
 Heraldodetamaulipas 

Por: Armando Castillo Gutiérrez.

En la construcción de un estado democrático, Tamaulipas transita con respeto en la libertad de prensa, sostuvo Francisco García Cabeza de Vaca, al dejar en claro su total respaldo al ejercicio periodístico y al permanente respeto a la pluralidad de la opinión pública.

“En la construcción de un estado democrático, no me cansaré de decir que tenemos respeto  por la diversidad de opinión, ello es un privilegio y nunca una amenaza”, dijo el Gobernador de Tamaulipas, en el marco del evento con el cual, la Administración Estatal celebra con los informadores del estado, el “Día del Periodista”.

La propuesta de la Administración estatal seguirá siendo el respeto a la certifica y que esta atienda también a la ciudadanía, dijo al resaltar que aun admitiendo que la crítica puede ser incomoda, siempre será preferible para asegurar la libertad de opiniones, destacó.

Durante el convivio por el “Día del periodista”, el Jefe del Ejecutivo Estatal lamentó el reciente deceso del periodista Carlos Domínguez Rodríguez en Nuevo Laredo y ofreció sus condolencias a la familia del mismo así como también al gremio periodístico tamaulipeco.“Pedimos para el un minuto de aplauso”, señaló al lamentar la sensible pérdida del informador, en aquella ciudad fronteriza, en días anteriores.

En el evento, el Jefe del Ejecutivo Estatal estuvo acompañado de su esposa Mariana Gómez de Garcia Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas; Francisco García Juárez, Coordinador de Comunicación Social; así como también por diversos Secretarios de las  distintas dependencias estatales.

El mandatario estatal dijo que junto con los medios de comunicación, el Estado deberá de caminar en la construcción de la nueva historia de nuestro estado, “ reconocemos el valioso papel  que los medios de comunicación juegan, para que juntos, podamos recuperar la grandeza de nuestro estado”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario