lunes, 8 de enero de 2018

QUE RUSIA ESTÀ METIENDO LAS MANOS EN CAMPAÑAS DE MEXICO

NOTA DEL BLOG:

El general H.R. McMaster -"Consejero de la Casa Blanca"- dice que ha percibido señales iniciales de que el Gobierno de Rusia está interviniendo en las campañas rumbo a la elección presidencial de México.
Que su objetivo es polarizar sociedades y provocar una crisis de confianza, el principal asesor en política exterior del Presidente Donald Trump aseguró que la interferencia de Rusia puede notarse ya en las campañas en México
COMENTARIO: ¿A LA MEJOR EL GRAL  NO SABE QUE MEXICO YA ESTÀ POLARIZADO DESDE HACE MAS DE 3 SEXENIOS? ....  Y QUE DESDE ENTONCES  TIENE UNA CRISIS DE CONFIANZA EN SUS POLITICOS , CAUSADA POR LOS CORRUPTOS MIEMBROS DEL PRI QUE HAN SAQUEADO EL PAÌS Y   QUE HAN HECHO LEYES ESPECIALES PARA ENTREGARLO A LOS EXTRANJEROS. 
DICE LA SABIA CALLE QUE LA INTERVENCIÒN RUSA SI FUÈ NOTORIA EN LAS ELECCIONES DE EEUU ...AL MENOS ESO DECIAN LOS PERIODICOS ESTADOUNIDENSES COMO EL WASHINGTON POST AHÌ ESTÀ EL LINK POR SI TE INTERESA

*********************

Interviene Rusia en campañas de México, afirma consejero de la Casa Blanca
Su objetivo es polarizar sociedades y provocar una crisis de confianza, opinó el general H.R. McMaster, Consejero de Seguridad Nacional de EU.
(Foto: Reuters)
Uno de quienes creen esa versión es el general H.R. McMaster, Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, quien a mediados de diciembre de 2017 dijo que Estados Unidos ha percibido señales iniciales de que el Gobierno de Rusia está interviniendo en las campañas rumbo a la elección presidencial de México.
En nota de su corresponsal en Washington, José Díaz Briseño, el diario Reforma se ocupa este sábado del asunto.
Advirtiendo que su objetivo es polarizar sociedades y provocar una crisis de confianza, el principal asesor en política exterior del Presidente Donald Trump aseguró que la interferencia de Rusia puede notarse ya en las campañas en México aunque no dio detalles.
“Con Rusia estamos crecientemente preocupados por estas campañas sofisticadas de subversión, desinformación y propaganda. El uso de herramientas cibernéticas para hacerlo”, dijo McMaster en una conferencia de la Fundación Jamestown que no había sido reportada antes.



********************
OTRO ARTICULO SOBRE LO MISMO





***********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario