sábado, 6 de enero de 2018

Madre es asesinada por no detener la búsqueda de su hija en Veracruz

NOTA DEL BLOG: VERACRUZ , SAYULA DE ALEMAN SE ENCUENTRA A UNA HORA DE COATZACOALCOS VERACRUZ ,, SE SABE QUE LOS ZETAS TIENEN UNA RED DE TRATA DE BLANCAS EN ESA ZONA DEL SURESTE DE MEXICO , PARA LO CUAL UTILIZAN A HOMBRES JOVENES QUE ENGATUZAN A MUCHACHITAS INCAUTAS , LAS SECUESTRAN Y MUCHAS SON MANDADAS A LOS PROSTIBULOS DE TABASCO , OAXACA E INCLUSIVE A GUATEMALA


******************

Una madre es asesinada por no detener la búsqueda de su hija en Veracruz; tía continuará indagación


La Fiscalía de Veracruz no investigó nada y la madre de la joven Elizabeht Zepeda Osorio, fue asesinada a mansalva este 3 de Enero.

 PLUMAS LIBRES

Veracruz, 6 de enero
Sayula de Alemán, Ver.- La búsqueda de Aline Zepeda Osorio chica desaparecida desde el 18 de diciembre en este municipio, no se detendrá pese al asesinato de su madre, anunció la tía María Elena Zepeda.
Con fecha 18 de diciembre del año 2017 Aline Zepeda Osorio salió con rumbo al colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (COBAEV) a donde estudia.
Su familia le buscó en la casa de un joven al que se había visto rondándola y que ya tiene fama de llevarse a jóvenes.
Este reaccionó con amenazas a la madre diciéndole que dejara de involucrarlo y que detuviese su búsqueda.
Los padres acudieron ante la fiscalia de justicia de la zona presentando la denuncia.
La dependencia no investigó nada y la madre de la joven Elizabeht Zepeda Osorio, fue asesinada a mansalva este 3 de Enero.

ANTECEDENTES 

Familiares de la estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), que se encuentra desaparecida desde el pasado lunes en que salió rumbo a la escuela, denunciaron amenazas de un sujeto que suponen pudiera haberse llevado a la menor en Sayula de Alemán, Ver.

La estudiante cumplió cuatro días desaparecida y sus familiares temen por su seguridad pues han acudido al domicilio de su novio, quien negó que la tuviera consigo y saber donde anda.
Los familiares afirman que existe una persona que también frecuentaba a la estudiante, pero al ir a preguntar por el en su domicilio de Aguilera, éste respondió amenazando a sus parientes por estarle echando la culpa de la desaparición.
La menor se llama Aline Zepeda Osorio, tiene 17 años de edad y vive en Villa Sayula de Alemán.

 

**********************


*************

No hay comentarios:

Publicar un comentario