lunes, 1 de enero de 2018

EJECUTAN A FUNCIONARIO DE EEUU EN IXTAPA GUERRERO MEXICO

NOTA DEL BLOG: DOUG BRADLEY UN CIUDADANO EJEMPLAR , TENIA MUCHOS AMIGOS EN MEXICO TUVE EL HONOR DE CONOCERLO EN ROSARITO B.C.
DOUG BRADLEY VIVIA EN MEXICO EN PLAYAS DE TIJUANA Y CRUZABA LA FRONTERA TODOS LOS DIAS PARA  TRABAJAR EN IMPERIAL BEACH CALIFORNIA  -CONTRARIO A LO QUE HACEN MUCHOS POLITICOS MEXICANOS QUE VIVEN ACÀ Y CRUZAN A MEXICO PARA TRABAJAR 

EL ESTUPIDO GOBERNADOR DE GUERRERO HECTOR ASTUDILLO DECLARA QUE EL TURISTA ASESINADO PUDOERA HABER TENIDO ALGUNA ADICCION A SUSTANCIAS TOXICAS     NO ES ESTUPIDO ES IMBECIL Y ADEMAS NO ES POLITICO ......  SUPONIENDO QUE DOUG BRADLEY HUBIERA SIDO ADICTO ...¡NO JUSTIFICA QUE EL GOBERNADOR HECTOR ASTUDILLO  LO TOME COMO JUSTIFICACION DE SU MUERTE

DOUG BRADLEY LLEGÒ COMO TURISTA Y FUE ASESINADO POR EL CARTEL QUE PROTEGE EL CORRUPTO GOBERNADOR QUIEN A SIDO SEÑALADO EN MUCHAS OCASIONES DE PROTEGER A UN GRUPO DELICTIVO MUY VIOLENTO DE LA ZONA IXTAPA -ZIHUATANEJO

***************

Matan a funcionario estadunidense que vacacionaba en Ixtapa

El crimen se registró durante la madrugada de del jueves 28 sobre la principal vía turística de Ixtapa y la víctima presentaba siete impactos de bala
Matan a funcionario estadunidense que vacacionaba en IxtapaEl funcionario de la ciudad de Imperial Beach, California, Doug Bradley en Ixtapa, Guerrero. Foto: Especial
Guerrero (La Silla Rota).-  Un ciudadano estadunidense fue ejecutado a balazos en la zona hotelera de Ixtapa. De acuerdo con información dada a conocer este día,  el hombre se desempeñaba como funcionario en la ciudad de Imperial Beach, California.
El crimen se registró durante la madrugada de del jueves 28 sobre la principal vía turística de Ixtapa y la víctima presentaba siete impactos de bala calibre .9 milímetros, indican reportes oficiales.
El alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina, lamentó el homicidio de Doug Bradley, de 49 años, y quien se desempeñaba como director de Servicios Administrativos de la ciudad californiana.

A través de un comunicado oficial, los integrantes del cabildo de Imperial Beach definieron a Bradley como una persona "positiva que amaba surfear y ayudó a cambiar la gestión financiera de la ciudad y reestructurar la administración para hacerla más eficiente y más amigable con los residentes".

"Funcionarios se asombraron al conocer el asesinato del director de Servicios Administrativos de la ciudad de Imperial Beach Doug Bradley, mientras estaba de vacaciones en Ixtapa, México, durante las vacaciones de Navidad", indica el comunicado emitido ayer.

"Doug Bradley fue amado por todo lo que sabía", expresó el alcalde de Imperial Beach y anunció que en coordinación con la embajada de Estados Unidos en México, realizan los tramites necesarios para repatriar el cuerpo del funcionario estadunidense asesinado.
Por los niveles de violencia que se viven en Guerrero, los gobiernos de Estados Unidos y Canadá mantienen vigente una alerta para que sus ciudadanos no viajen a esta entidad.
En respuesta a la advertencia, el gobernador Héctor Astudillo Flores ha declarado que Guerrero es un lugar seguro porque los muertos "no son turistas, ni personas famosas".

FUENTE LA SILLA ROTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario