lunes, 22 de enero de 2018

CD VICTORIA VIDEO: ALUMNOS DE ENFERMERIA IMPIDEN SECUESTRO DE COMPAÑERA

NOTA DEL BLOG:

ALUMNOS DE LA FACULTAD DE ENFERMERIA IMPIDEN Y DENUNCIAN INTENTO DE SECUESTRO DE MUJER ESTUDIANTE POR UN INDIVIDUO A BORDO DE UN AUTOMOVIL COLOR GUINDA Y VIDRIOS OSCUROS
********************
Compañeros, amigos y personal que labora en nuestra bella facultad, el día de hoy 19 de enero del 2018 ocurrió algo en la parada de micros(la entrada de la facultad).
Según nos cuentan estaban compañeros esperando el transporte cuando derrepente una persona de un automóvil llega e intenta jalonear a una muchacha para que entre en el automovil, la muchacha grita y comienza a tratar de liberarse de esta persona, a continuación personas que estaban alrededor ayudaron para que dicho sujeto no se llevara a la muchacha. Afortunadamente la persona no logro su cometido, sin embargo, que hubiera pasado si las personas de alrededor no hubieran ayudado? que hubiera pasado si la muchacha hubiera estado sola?, nuestra facultad esta en un ejido y son muchos los riesgos que corremos nosotros como estudiantes de la facultad, deberíamos de tener una mayor seguridad.


*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario