viernes, 29 de diciembre de 2017

Ex subdelegado del IMSS esposo de Ex subsecretaria de salud nacional MAKI ORTIZ, dueño de PROSTIBULOS

NOTA DEL BLOG:
 LO QUE ES NO CONOCER TODO EL HISTORIAL DE ALGUNOS POLITICOS , COMO EL CASO DE MAKI ORTIZ PRESIDENTA MPAL DE REYNOSA Y SU ESPOSO: NO SABIA QUE HABIAN TENIDO ESTOS PUESTOS TAN IMPORTANTES EN EL SECTOR NACIONAL DE SALUD Y RESULTA QUE ESTAN LIGADOS A PROSTIBULOS EN ESA CD FRONTERIZA
 Carlos Ruiz Peña Garza  Ex subdelegado del IMSS esposo de Ex subsecretaria de salud nacional MAKI ORTIZ, dueño de prostíbulos.
  ÈSTE ES UN COMPLEMENTO A LA ANTERIOR NOTA LINK  DONDE EN UN VIDEO ISABEL WALLACE DENUNCIA LA TRATA DE BLANCAS Y EXPLOTACION DE MUJERES EN EL NEGOCIO DEL MARIDO DE MAKI ORTIZ PRESIDENTA MUNICIPAL DE REYNOSA TAMAULIPAS
 

Esposo de alcaldesa Reynosa es dueño de "Disneylandia", lugar denunciado por delitos sexuales

29 de Diciembre, 2017   FUENTE:  RADIOFORMULA
    
De acuerdo con una investigación, un recorrido y documentos obtenidos por el periodista Humberto Padgett, la propiedad fue una donación que le realizaron al esposo de la alcaldesa y a dos de sus cuñados, en 2012, ubicada en Reynosa.

Foto: Twitter @MakiOrtizD
Carlos Ruiz Peña Garza, esposo de la alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortiz, es copropietario de un predio de una manzana en la llamada zona de tolerancia a menos de dos kilómetros de la frontera con Estados Unidos y en donde se han denunciado casos de prostitución forzada y actividades relacionadas con el cártel del Golfo.

De acuerdo con una investigación, un recorrido y documentos obtenidos por el periodista Humberto Padgett, la propiedad fue una donación que le realizaron al esposo de la alcaldesa y a dos de sus cuñados, en 2012.

En la zona en cuestión se encuentran una serie de lugares en donde existen denuncias por la comisión de diversos delitos como prostitución infantil.

Se observan una suerte de cuartos o "cuarterías" que sirven como habitaciones de ocasión, además de una cantina llamada "La Chamba", que debieran contar con los permisos y condiciones para su operación, son alrededor de 24 locales para el servicio sexual.

"Es un lugar tan conocido que hay cierta afluencia de turismo sexual, que personas habitantes de Texas vayan a eso, a pagar por los servicios sexuales de personas que llegan por circuitos de esclavitud que parten de Centroamérica, incluso al grado que le llaman el ' Boys Town' o ' Disneylandia' ", comentó el periodista en el noticiero de Ciro Gómez Leyva.




*****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario