domingo, 3 de diciembre de 2017

COBARDE JUEZ GOLPEA A UNA MUJER CHIHUAHUA

NOTA DEL BLOG:
RESULTÒ PEOR EL ASUNTO, RESULTA QUE LA MUJER GOLPEADA RESULTÒ SER LA HERMANA DEL IRACUNDO  Juez de Control de Distrito Judicial Mina, Guillermo Gómez Cortez ..DICE LA SABIA CALLE DESPUES DEL ALTERCADO LE LLAMÒ PARA ADVERTIRLE QUE NI SE LE OCURRIERA HACER ESCANDALO....AL PARECER EL POBRE MARICAS NO SE HABIA DADO CUENTA QUE LO HABIAN GRABADO Y QUE SU CARA YA CIRCULABA A NIVEL INTERNACIONAL

Golpea juez Guillermo Gómez Cortéz a hermana y la tira violentamente al suelo durante discusión

**********************


**********************

El hombre le pone la cámara del teléfono celular en la cara a la mujer y ésta se lo arrebata por lo que el hombre la tira al suelo y le tuerce la mano para que le devuelva el teléfono. La mujer se levanta y lo vuelve a enfrentar, por lo que el hombre le vuelve a poner la cámara del celular en el rostro y ésta intenta arrebatárselo, pero se gana un empellón que la manda al suelo. Después las cosas se salen de control, el hombre y la mujer fuera de sus casillas se gritan, ella agredida lo llama cobarde y poco hombre, él justifica la agresión al sentirse agredido por ella.
El hombre se llama Guillermo Gómez Cortés y es juez de garantías en Chihuahua, se reporta además que fue candidato a la presidencia de Jiménez, Chihuahua por Morena en las pasadas elecciones. La mujer es identificada como Carolina Gómez Cortés y resultó ser su hermana.
Nada justifica el uso de la fuerza de este sujeto en contra de la mujer, aunque llama la atención que nadie se atreviera a hacer nada, que los presentes sólo se hayan quedado mirando y grabando la escena. Sólo una mujer pide que alguien haga algo al darse cuenta de la agresión. El sujeto ya está siendo denostado en las redes sociales, “gozando” del galardón por salirse de sus casillas y por no entender que en estos tiempos de las redes sociales lo mejor es contar hasta 10 y guardar mesura
Jimenez Chihuahua vídeo que circula en redes sociales, Juez de Control agrede a mujer, el hombre Guillermo Gómez Cortés, No es la 1° vez que ataca a mujeres en 2014 tuvo una riña con una A.M.P en una audiencia judicial sobre lesiones así el SistemaJudicial Ciudad Jiménez.- El Juez Guillermo Gómez Cortés protagonizó una violenta pelea con su hermana en los juzgados donde labora.
Un video en redes lo muestra golpeando a la mujer y arrojándola al suelo en disputa por un teléfono celular que ella le arrebata para que no la grabe.
La mujer cae dos veces al piso y le grita “cobarde”, pero el hombre contesta en la misma forma y la encara furiosamente y en forma intimidante.
Versiones indican que el pleito fue por problemas familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario