sábado, 2 de diciembre de 2017

CD VICTORIA LO DEL DESPACHADOR DE GASOLINA Y EL NIÑO

NOTA DEL BLOG: CDVICTORIA 1 DE DICIEMBRE 2017

NO HAY VERSION OFICIAL ..GENTE IMPORTANTE DEL GOBIERNO TODAVIA NO PUEDE EMITIR UN JUICIO SOBRE LA SITUACION DE LO DEL NIÑO MUERTO AYER EN TIROTEO EN #CDVICTORIA YO PUSE ESOS TUITS AYER ...PERO TAMBIEN ME ENVIARON LOS COMENTARIOS DE MAS ABAJO QUE DIFIEREN DE UNO DE MIS TUITS......ASI QUE SI TIENES TIEMPO LEELO Y SACA TU PROPIA CONCLUSION
18:00hrs ejecutado un despachador de la gasolinera del libraminento naciones unidas en FUERON LOS QUE ATACAN EN MOTOCICLETA (AHORA ERA BLANCA)
*******************

PROCURADOR DETEN A LOS MINISTERIALES QUE MATARON AL NIÑO AL PERSEGUIR A LOS ASESINOS DE LA MOTO DE LA GASOLINERA ..TE LOS VAN A LINCHAR A VECES ES MEJOR DEJAR QUE SE LARGUEN LOS SICARIOS Y EVITAR DAÑOS COLATERALES
*****************
Amigo, se de muy buena fuente que los echos de ayer a las 19:30 hrs en donde perdiera la vida un menor, lo mató uno de los delincuentes que iba huyendo y disparo contra la policia 
Uno de los delincuentes ya fuè detenido,  Los demas delincuentes lograron escapar son los mismos del CDN que fueron a balear al despachador de gasolina (porque los dueños no pagaron "cuota" el sr ejecutado er  un hombre trabajador y de familia, que nada tenia que ver con el crimen organizado, te agreceria mucho que lo publicaras por que le maldito asesino puede salir libre y la vida de un niño quedaria sin castigo.
Hablando del niño, se dice que los agresores lo traian de escudo y era hijo de uno de ellos , tenia 10 años y cuando los delincuentes dispararon contra la policia le dieron por la espalda...se dice que el que lo matò fuè uno de los que logrò escapar

ESTO DE ABAJO LO PONGO PORQUE ME LO MANDÒ LA MISMA PERSONA QUE MANDÒ LO QUE SUCEDIÒ CON EL NIÑO  -SI GUSTAS LEELO Y LLEGA A TU PROPIA CONCLUSION  

Buenas tardes mi gente de bien, me atrevo a publicar unicamente con el fin de hacer mencion a una publicacion que comentaron en uno de estos grupos sobre los hechos ocurridos el dia de ayer en donde perdiera la vida un despachador de la gaolinera y un menor, mi rango es Agente de la Policia Estatal me desempeño en esta Ciudad y tengo 3 años e en este trabajo, es muy dificil para nosotros que nos crean que de verdad combatimos la inseguridad pero en la corporación como en las familias hay de todo lo se, pero creanme que somos mas los buenos y los resultados se están viendo, ya los policias salimos contra los mañosos, hay compañeros caidos en esta guerra, ayer me sentí frustrado como policia cuando vi la nota que decia que la ministerial mataba a un niño, como pueden asegurar eso, hemos andado juntos en operativos y le entramos a la par a la situación y espero que las autoridades competentes lo den a conocer, fueron los delincuentes quienes asesinaron al despachador de la gasolinera, los que le dieron muerte a ese niño, mismos que huyeron al monte y se detuvo uno el cual se encuentra en proceso, les pido el apoyo como sociedad, unamonos por que los buenos somos mas, esperando no quede impune todo esto y dejen de culparnos por lo que la gente podrida del cerebro hace, ellos si no tienen piedad de la gente de bien, que caiga todo el peso de la ley contra ellos.


***********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario