miércoles, 22 de noviembre de 2017

REYNOSA:SAQUEAN EDIFICIO DE OBRAS PUBLICAS

NOTA DEL BLOG:  PERRAS FLACAS CON PERMISO DEL CDG SE METIERON EN LA MADRUGADA A SAQUEAR LAS OFICINAS DE OBRAS PUBLICAS


******************

Saquean edificio de Obras Públicas

 FUENTE EL MAÑANA
Reynosa, Tam.- Durante la madrugada, el edificio de Obras Públicas del Municipio fue visitado por delincuentes no identificados quienes ocasionaron diversos destrozos y robaron aparatos de cómputo, dinero, documentos y otras cosas del sitio.
El incidente fue reportado la mañana de ayer por empleados del lugar ubicado en las calles Matamoros y Escobedo de la zona centro.
Hasta el sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal de Proximidad para tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades se entrevistaron con el personal municipal quien informó que se habían robado computadoras, mil pesos en efectivo de la caja, documentos y productos comestibles de una maquina.
Agregó que para entrar al edificio el o los ladrones rompieron el cristal de una ventana, en el interior una ventanilla y el cristal de una maquina despachadora de productos.
Los empleados dijeron que es la segunda ocasión que el departamento municipal era visitado por delincuentes en lo que va del año.
Al sitio se presentaron peritos expertos en huellas dactilares y robos de la Unidad de Servicios Periciales para iniciar con las diligencias.
De los hechos también tomó conocimiento personal de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde el fiscal inició una carpeta de investigación por el delito de robo a lugar cerrado contra quien resulte responsable.
Saquean edificio de Obras Públicas
VACÍAN. La máquina despachadora de productos fue saqueada por los ladrones.
Saquean edificio de Obras Públicas
Saquean edificio de Obras Públicas
DAÑOS. Se observan en las imágenes daños causados por delincuentes.


**********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario