sábado, 14 de octubre de 2017

PROFE DE UVM AGREDE A ALUMNO POR SER CATOLICO

NOTA DEL BLOG:
DE POR SI EL PAIS ESTÀ LLENO DE VIOLENCIA PARA QUE  UN ESTUPIDO COMO EL HOY EX-PROF JAVIER CARLOS VILLAREAL AGUILAR PONGA SU GRANO DE ARENA PARA INCREMENTARLA -PA MIS PULGAS YO LE HUBIERA ROTO LA TROMPA -AUNQUE ESTUVIERA MAS GRANDE QUE YO-  VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA
P.D. LA UVM DE TLALPAN FUÈ CLAUSURADA EN JUNIO POR LA MUERTE DE UNA ESTUDIANTE LINK A LA INFORMACION http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=695326&idFC=2017
*****************

VIDEO: Profesor de UVM insulta a alumno por ser católico

Redacción SDPnoticias.com vie 13 oct 2017 16:29
*************

 *************
El docente de nombre Javier Carlos Villarreal Aguilar, ya fue separado de sus cargo.
México.- A través de redes sociales se difundió un video en el que se exhibe a un profesor de la Universidad del Valle de México (UVM), campus Tlalpan, agrediendo verbalmente a uno de sus alumnos por el hecho de ser católico.
En el clip en cuestión, se puede escuchar al docente de nombre Javier Carlos Villarreal Aguilar, profiriendo diversas palabras altisonantes en contra del joven, relacionadas con sus creencias religiosas.
“Pendejo; pinche mocho de mierda, pinche católico culero, hipócrita”, le dice el profesor, ante lo cual el agredido le pregunta “¿por qué hipócrita?” y el maestro le revira, “porque eres un pinche católico. Los católicos me cagan la madre”.
Luego de ello, se acerca al alumno para encararlo y reclamarle por presuntamente usar su teléfono celular durante la clase y le cuestiona, “¿sólo así aprendes?”.
Por lo ocurrido, la institución educativa emitió un comunicado en el que destaca que el docente ya fue separado de sus funciones, además de que se encuentra estudiando la opción de iniciar un proceso legal en su contra.
“Esta conducta es totalmente inaceptable por lo que el docente no labora más en esta institución. También se está analizando la posibilidad de establecer acciones legales en contra del profesor ya que la Universidad no tolerará ninguna falta de respeto a sus alumnos”, destaca el desplegado.


******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario