miércoles, 4 de octubre de 2017

ERA ORIGINAL VEHICULO DE FT ENCONTRADO EN COAH.¡FUÈ SUBASTADO! EN N.L.

NOTADEL BLOG: QUE LA CAMIONETA DE FUERZA TAMAULIPAS ENCONTRADA EN PIEDRAS NEGRAS COAHUILA ¡ERA ORIGINAL,NO ERA CLONADA!  PERO HAY UN PEQUEÑO GRAN DETALLE . HABIA SIDO SUBASTADA ENNUEVOLAREDO -ALGUIEN DEBE TENER RESPONSABILIDAD POR NO HABER BORRADO LA CROMATICA (LOGOTIPOS)

El propietario de un taller en la Colonia Tierra y Esperanza, quien pidió el anonimato, afirmó que reclamará el vehículo como propio, ya que lo adquirió en una subasta en Nuevo Laredo, y lo trasladó hasta esa ciudad en una grúa que contrató para tal motivo.

**************************

**************************** 


*************
FUENTE EL NORTE
Piedras Negras, México (03 octubre 2017).-

Ciudadanos de la Colonia Tierra y Esperanza, en Piedras Negras, reportaron la tarde del lunes la presencia inusual de una patrulla de la Policía Estatal, pero ¡de Tamaulipas!

A 180 kilómetros de la ciudad más cercana de Tamaulipas, Nuevo Laredo, la patrulla es una Dodge Dakota de la corporación Fuerza Tamaulipas "apareció" en la calle con daños en el costado izquierdo, como si hubiera chocado.

Vecinos entrevistados por medios locales dijeron desconocer cómo o en qué momento llegó a ese sitio la patrulla de Tamaulipas, que debió recorrer más de 100 kilómetros por carreteras de Coahuila para llegar hasta ese sitio, ubicado prácticamente en medio de la ciudad de Piedras Negras.


Luego del reporte de la Policía Municipal, policías estatales de la corporación Fuerza Coahuila llegaron al sitio para tomar la investigación.

Entrevistado por medios locales, el Alcalde Fernando Purón Johnston sostuvo que no se trata de un vehículo "clonado", sino que el balizado de Fuerza Tamaulipas es el original.

Reclaman propiedad

El propietario de un taller en la Colonia Tierra y Esperanza, quien pidió el anonimato, afirmó que reclamará el vehículo como propio, ya que lo adquirió en una subasta en Nuevo Laredo, y lo trasladó hasta esa ciudad en una grúa que contrató para tal motivo.

Se informó que hasta este martes, el propietario no ha sido requerido por el Ministerio Público para acreditar la propiedad del vehículo.




*************************
SOURCE: ZOCALO

Aseguran en PN presunta patrulla de Fuerza Tamaulipas

Fue localizada en la colonia Tierra y Esperanza por elementos de la Policía Preventiva Municipal


Piedras Negras, Coah.- Una camioneta pickup con las insignias de Fuerza Tamaulipas, el grupo de reacción policíaco del vecino estado, fue asegurada por la policía preventiva municipal en la colonia Tierra y Esperanza de esta ciudad.

Durante un rondín de los elementos policíacos locales, vecinos del sector reportaron el arribo de una presunta patrulla de la corporación tamaulipeca con la leyenda de Fuerza Tamaulipas, por lo que los efectivos municipales investigaron y lograron el aseguramiento de la unidad.

Tras el reporte otras corporaciones como Fuerza Coahuila y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar.

El incidente se reportó en las calles Querétaro y Michoacán de la mencionada colonia Tierra y Esperanza ubicada en la zona norte de la ciudad.
Se trata de una camioneta Chevrolet doble cabina de reciente modelo color negra con franjas laterales blancas y verdes con el escudo de la policía estatal y la leyenda de “Fuerza Tamaulipas” que abarca las dos puertas laterales.
**************

No hay comentarios:

Publicar un comentario