viernes, 1 de septiembre de 2017

VERACRUZ: LA REGÒ MIGUEL ANGEL YUNES CON FAMILIARES DE EJECUTADOS


NOTA DEL BLOG:

Secretario de Seguridad de Veracruz ofrece disculpas por desaparición de 5 jóvenes   

EN LA REUNION ESTABA CONTEMPLADA LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR MIGUEL ANGEL YUNES DE VERACRUZ Y EL SUBSRIO DE GOBERNACION ROBERTO CAMPA CIPRIAN . NINGUNO DE LOS 2 "BRONES" ASISTIÒ Y MANDARON A UN CHENDEJO QUE SOLO DEJÒ MOLESTOS A PROPIOS Y EXTRAÑOS . ME INCLUYO HASTA YO
SI EL  SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA .JAIME TELLEZ MARIÈ IBA A SACARLE LAS CASTAÑAS DEL FUEGO AL GOBERNADOR YUNES PUES LA DEFECÒ FEAMENTE
DECLARÒ QUE SOLO FUE A DAR LA DISCULPA PUBLICA QUE DERECHOS HUMANOS ORDENÒ QUE SE DIERA  .Y QUE NO IBA A ATENDER EN ESA  AUDIENCIA A LOS FAMILIARES DE LOS 5 JOVENES EJECUTADOS POR ELEMENTOS DE LA POLICIA DE VERACRUZ EN CONJUNTO CON EL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION
ÈSTE IMBECIL FUNCIONARIO SOLO FUÈ A HECHARLE GASOLINA AL FUEGO DEJÒ INCONFORMES A TODO MUNDO INCLUYENDO FAMILIARES Y PERIODISTAS QUE CUBRIAN EL ACTO .....  Y HASTA LOS QUE VIMOS EL VIDEO
**********
MEJOR VE EL VIDEO Y SACA TUS CONCLUSIONES , EL BABOSO SRIO DE SEGURIDAD PUBLICA  - NI LEER SABÌA
************

Secretario de Seguridad ofrece disculpas por desaparición de 5 jóvenes en Veracruz

FUENTE:  E-VERACRUZ /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Viernes, Septiembre 1, 2017
Jaime Téllez Marie ofreció una disculpa a los padres de cinco jóvenes víctimas de desaparición forzada
El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marie ofreció una disculpa a los padres de cinco jóvenes víctima de desaparición forzada en el municipio Tierra Blanca, en enero del 2016.
La disculpa pública es uno de los mandatos contemplados dentro de la recomendación 5VG/2017 emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por la detención arbitraria, tortura, desaparición forzada y ejecución de cinco jóvenes, quienes fueron entregados por elementos policiacos municipales al Cartel de Jalisco Nueva Generación.
Este viernes, Téllez Marie se entrevistó con los padres de los jóvenes desaparecidos para ofrecer una disculpa institucional de carácter pública, “no obstante que estos hechos ocurrieron en la administración pasada, esta disculpa contempla el reconocimiento de los hechos y la aceptación de responsabilidades”.

“El gobierno de Veracruz reprueba y condena enérgicamente lo ocurrido, y manifiesta llevar acabo las acciones necesarias para dar cumplimiento de la recomendación de la CNDH. En aras de lograr la reparación integral del daño a las víctimas”.
Téllez Marie se comprometió a optimizar la capacitación de los elementos policiales en derechos humanos para que durante el desempeño de sus funciones se conduzcan con respeto a la dignidad de las personas.

*********************
El Limón, campo de tortura del CJNG y policías de Veracruz La Comisión Nacional de los Derechos Humanos documentó desapariciones sistemáticas a raíz del caso Tierra Blanca.

**************


*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario