jueves, 7 de septiembre de 2017

QUIEN LE ORDENÒ A EPN EXPULSAR A NORCOREANO EMBAJADOR?

NOTA DEL BLOG: 
 NADIE EN SUS CABALES   PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON LAS PRUEBAS Y ENSAYOS NUCLEARES  NOS AFECTA A TODOS EN EL PLANETA Y A OTROS QUE MUCHA GENTE NO ACEPTA QUE EXISTEN      ....PERO ESO ES OTRO ROLLO

LO QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO ES QUE EL PELELE DE PEÑA NIETO SEA EL "VE CORRE Y DILE" DE OTRO PODEROSO PAIS
¿QUE INCHE NECESIDAD CORRER AL NORCOREANO?  FUÈ EXACTAMENTE IGUAL A LOS LADRIDOS DE UN PERRO  CHIHUAHUEÑO CONTRA UN LOBO ESTEPARIO.

NO LE CORRESPONDE A MEXICO METERSE EN  ASUNTOS EN LOS CUALES ¡NO PUEDE HACER NADA!    -HASTA CON LOS RUSOS SALDRA PELEADO MEXICO , YA QUE ESTOS, APOYAN A NORCOREA , AL MENOS YA LE DIJERON A EEUU QUE NO "INTIMIDE" A ESE PAIS   PUTIN ADVIERTE A EEUU QUE NO INTIMIDE A COREA DEL NORTE
Publicado: 5 sep 2017 11:02 GMT | Última actualización: 5 sep 2017 11:17 GMT

LO UNICO QUE ESTÀ HACIENDO DON PEÑA NIETO es que NORCOREA VOLTEE A VER A MEXICO Y DECIDA MANDARLE  TAMBIEN "UN PAQUETE DE REGALOS" Y MEXICO NO ESTÀ PREPARADO PARA IMPEDIR LA ENTREGA DE ESOS "PRESENTES"

Expulsa México al embajador de Corea del Norte

El Presidente de la República declaró persona non grata al diplomático, en rechazo a la reciente actividad nuclear de su país.
Peña con el embajador norcoreano (Foto: Presidencia).
El gobierno de México declaró este jueves persona non grata al embajador de Corea del Norte, Kim Hyong Gil, y le dio 72 horas para salir del país, en rechazo a la reciente actividad nuclear de esa nación asiática.
El presidente Enrique Peña Nieto emitió un decreto instruyendo a dependencias gubernamentales a cumplir las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Corea del Norte, informó este jueves la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
“Con esta acción diplomática México expresa al gobierno de Corea del Norte absoluto rechazo a su reciente actividad nuclear, que significa una franca y creciente violación del derecho internacional y representa una grave amenaza para la región asiática y para el mundo”, afirmó la Cancillería.
En un comunicado, la SRE recordó que Corea del Norte ha cometido “flagrantes violaciones al derecho internacional” y a las resoluciones del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), al realizar ensayos nucleares y lanzar misiles con tecnología balística de largo alcance.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario