viernes, 18 de agosto de 2017

VIOLA A BEBE Y SOLO LE DAN 18 AÑOS DE PRISION


Por violación a bebé, irá a la cárcel por 18 años

NOTA DEL BLOG: TEPEJI DEL RIO ,HIDALGO. "CHES" AUTORIDADES Y SUS LEYES ESTUPIDAS @PGJE_Hidalgo  -SIGUEN TAPANDO LAS CARAS Y OCULTANDO LOS NOMBRES- DE INFELICES COMO ESTE VIOLADOR -AUN A SABIENDAS DE QUE SI COMETIÒ EL DELITO Y QUE ES MAYOR DE EDAD

18 AÑOS DE CARCEL JUAR NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE HIZO -EL CONSUELO QUE QUEDA ES QUE LOS REOS DE CUALQUIER PENAL A DONDE LO MANDEN LO VAN A HACER SUFRIR COMO NI SE LO IMAGINAN  -EN LOS PENALES- LOS VIOLADORES NO SON BIEN VISTOS -Y MÀS EN ESTE CASO- DE QUE SE TRATA DE UNA PEQUEÑA DE 2 AÑOS   PROBABLEMENTE LO EJECUTEN DESPUES DE HACERLO SUFRIR -PEOR SI VA ADAR A UN PENAL DE HIDALGO

************  FUENTELASILLAROTA

Por violación a bebé, irá a la cárcel por 18 años

El ahora imputado, identificado con las iniciales M.M.V, de 21 años de edad, presuntamente abusó sexualmente de la infante el 24 de agosto del 2016
Por violación a bebé, irá a la cárcel por 18 años. Foto Especial


HIDALGO (La Silla Rota).- Por el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de dos años, en Tepeji del Río, Hidalgo, un hombre fue sentenciado a 18 años y 6 meses de prisión, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El ahora imputado, identificado con las iniciales M.M.V, de 21 años de edad, presuntamente abusó sexualmente de la infante el 24 de agosto del 2016, al entrar a su habitación. La víctima, indicó la fiscalía, tuvo lesiones graves tras la penetración.
El Agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derecho Humanos y Servicios a la Comunidad de la PGJEH recibió la denuncia e inició la carpeta de investigación. Posteriormente, presentó al imputado ante el Juez de Control, acto con el que se inició el juicio oral 14/2017, en el Sistema de Justicia Penal Procesal Acusatorio, en el distrito judicial de Tula.
Durante la audiencia, señaló la procuraduría en un comunicado, el Agente del MP aportó pruebas que acreditaron el delito que se le imputa, por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento determinó, además de la prisión, y una multa económica y al pago de la reparación del daño.
"El representante de la PGJEH acreditó el delito gracias a los dictámenes periciales y demás medios de prueba obtenidos, incluido el expediente médico de la menor, lo que hizo que el Tribunal de Enjuiciamiento emitiera sentencia condenatoria", remarcó la dependencia.

************

No hay comentarios:

Publicar un comentario