viernes, 18 de agosto de 2017

UBICAN RESIDENCIAS A OSCAR LUEBBERT


NOTA DEL BLOG:
VENTANEAN A OSCAR LUEBBERT CON LAS RESIDENCIAS EN TEXAS Y MEXICO ...LO PEOR ES QUE FUERON SUS MISMOS CONTRINCANTES PARA OCUPAR LA PRESIDENCIA DEL PRI EN TAMAULIPAS


*****
SOURCE HERALDO DE MEXICO
Ubican residencias a líder de priistas de Tamaulipas
Luebbert está vinculado a lavado de dinero y busca la presidencia del PRI en TamaulipasÓscar Luebbert Gutiérrez. Facebook.

Por Heraldo de México agosto 18, 2017


El ex senador Óscar Luebbert Gutiérrez, quien podría estar ligado con el crimen organizado y con actividades de lavado de dinero, se perfila como nuevo presidente del PRI en Tamaulipas.

El priista, quien fue alcalde de Reynosa, tiene abierta una carpeta de investigación de la PGR por su presunta relación con el crimen organizado de esa zona del país y también se presume en la entidad sobre un aparente blanqueo de dinero a través de la empresa Luebbert Investments, LLC, la cual inició actividades a finales de 2005.

Mediante esta empresa se adquirieron en Texas, Estados Unidos, una serie de propiedades entre terrenos y casas con un valor de casi 4 millones de dólares, es decir, 71.5 millones de pesos, de acuerdo con la oficina de impuestos del condado de Hidalgo. Las escrituras demuestran que estas adquisiciones se hicieron en 10 años: de 2006 a 2016; la primera compra se hizo tan sólo unos meses después de la creación de la empresa.


Luebbert Investments, LLC registró dos domicilios en Mission, Texas. Uno en el 2605 de San Miguel, otro en el 123 de Río Grande, ambas direcciones corresponden a dos casas; en una de ellas re- gistra su domicilio que tiene un valor catastral de 950 mil dólares. El 7 de agosto quedó ratificado ante la Secretaría del estado de Texas. También se le vincula con Jaime González Durán, alias el Hummer, quien le ayudó a llegar a la alcaldía en 2007, con el secuestro del panista, Gerardo Peña.

******

No hay comentarios:

Publicar un comentario