domingo, 27 de agosto de 2017

TAMPICO EJECUTAN A TAQUERO DE 2 BALAZOS

NOTA DEL BLOG: TAMPICO  DOMINGO 27 DE AGOSTO 2017  APROXIMADAMENTE 2:40 AM
2 INDIVIDUOS  EJECUTARON DE 2 BALAZOS  A TAQUERO DE TROMPO EN LA ESQUINA DE AV AYUNTAMIENTO Y SANTO NIÑO SUPUESTAMENTE ERA UN ASALTO PERO LA SABIA CALLE DICE QUE FUE POR COBRO DE PISO DEL CDG
VIOLENCIA EMPIEZA A RECRUDECER EN TAMPICO SE SEÑALA AL COORDINADOR DE LA SSPTAM MANUEL PACHECO COMO MIEMBRO DEL CARTEL DE ESA ZONA ..ERA GENTE MUY ALLEGADA A ESCORPION 1 LIDER CDG -YA MUERTO-!
P.D. LOS SECUESTROS EXTORSIONES Y COBRO DE PISO ES PAN DE TODOS LOS DIAS  , LA GENTE TIENE MIEDO DE DENUNCIAR Y CON JUSTA RAZÒN
ADEMAS EL NUUEVO SISTEN¿MA DE JUSTICIA PENAL DEJA A LOS DELINCUENTES LIBRES CASI UNMEDIATAMENTE



********** FUENTE ORDENADOR

Matan de dos balazos a taquero; Opuso resistencia en asalto en Tampico

Tampico, Tamps. ( 27 Agosto 2017)Dos certeros balazos cegaron la vida del propietario de una taquería, quien fue víctima de un asalto a manos de dos delincuentes cuando se disponía a cerrar el negocio, uno de los cuales le disparó cuando aparentemente intentó oponer resistencia.

Los hechos se suscitaron pasadas las tres de la madrugada del domingo en un negocio de venta de tacos de trompo ubicado en Avenida Ayuntamiento esquina con Santo Niño de la colonia Trueba.
Los primeros indicios recabados por las autoridades, indican que el finado se encontraba haciendo corte de caja mientras sus dos empleados cerraban las instalaciones, instante en el que arribaron los maleantes, uno  de ellos armado.
 
Al indicarles que se trataba de un asalto, el dueño de la taquería quiso oponerse, situación que bastó para que el delincuente accionara su arma en dos ocasiones en contra de su humanidad, para acto seguido huir los delincuentes.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes constataron que el comerciante, cuya identidad no fue proporcionada, ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron a tomar conocimiento del lamentable crimen, al igual que agentes de la Policía Investigadora, mientras los servicios periciales recababan indicios en el lugar de los hechos
***********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario