miércoles, 2 de agosto de 2017

TAMAULIPAS MANDAN A MURAT DELEGADO ESP. PRI Y ALGO MAS

NOTA DEL BLOG:
LA RELACION DE EX GOBER EUGENIO HERNADEZ FLORES (TAMAULIPAS)  Y EXGOBER JOSE MURAT (OAXACA) ES MUY NOTORIA POR VARIAS COSAS -UNA DE ELLAS- ES QUE EUGENIO LOGRO COLOCAR A SU VICTORENSE SOBRINO  ANTONIO CARLOS VALDEZ MARQUEZ  COMO SECRETARIO PARTICULAR DEL ACTUAL GOBERNADOR DE OAXACA ALEJANDRO MURAT HINOJOSA (HIJO DEL DELINCUENTE JOSE MURAT) -OTRA- QUE EL CARTEL DE EUGENIO LOS ZETAS A CRECIDO EXPONENCIALMENTE EN ESE ESTADO- 
P.D. EL CANDIDATO DE EUGENIO HERNADEZ FLORES A LA PRESIDENCIA DEL PRI EN TAMAULIPAS ESTÀ ASEGURADA, PUES JOSE MURAT,-  HA SIDO DESIGNADO DELEGADO ESPECIAL DEL SEN DEL PRI  Y EL ACTUAL COMITÈ  DIRECTIVO ESTATAL PRI ES TOTALMENTE "GEÑO"
EL NARCO SE HA REAGRUPADO Y SE FORTALECE -LA GRAN CANTIDAD DE ATAQUES A ELEMENTOS DE FUERZAS FEDERALES ,ESTATALES ASI COMO LA EJECUCION DEL SUBSRIO DE CEDES DE SSPTAM- SON PRODUCTO DE ESE REAGRUPAMIENTO Y "CALENTARAN"  TODO EL ESTADO

*****FUENTE RIOOAXACA


PRI designa a José Murat como enviado especial en Tamaulipas


El Universal.
Ciudad de México.El exgobernador de Oaxaca, José Murat Casab, fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como enviado especial en Tamaulipas.
Por la mañana de este martes se dio a conocer la designación, en reunión de trabajo en la Ciudad de México, de la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Aída Zulema Flores, con el secretario general José Hernández Cuesta, senadores, diputados federales y clase política de Tamaulipas, con el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Murat Casab nació en la ciudad de Ixtepec, Oaxaca, el 18 de octubre de 1947; es licenciado en derecho, egresado de la Facultad de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
En su trayectoria política destaca su desempeño como diputado federal en las legislaturas XLIX, LI, LIV y LX, y como senador de la República en el periodo 1994-1997.
En ambas cámaras fue Secretario de la Gran Comisión y de la Comisión de Relaciones Exteriores y, en el periodo 1998 a 2004 gobernador Oaxaca.
En el Comité Ejecutivo Nacional fue secretario de Relaciones Internacionales, director de la Escuela Nacional de Cuadros y Presidente de la Fundación Colosio.

********

No hay comentarios:

Publicar un comentario