martes, 22 de agosto de 2017

SLP: COLGADO DE PUENTE Y NARCOMANTA

NOTA DEL BLOG:SAN LUIS POTOSI  CON ÈSTE VAN 3 HOMBRES COLGADOS EN ESE PUENTE UNO EL 8 DE AGOSTO ,OTRO EL 14 DE AGOSTO Y ESTE DE HOY 22 DE AGOSTO ..LA TECNICA ES LA MISMA QUE INICIARON UTILIZANDO LOS ZETAS DEL  LAZCA,DEL Z40 Y DEL Z42  QUIENES DESPUES DE LA DESAPARICION DE LOS 3 JEFES CAMBIARON SU NOMBRE A CARTEL DEL NORESTE CDN..ENEMIGOS ACERRIMOS DE LOS ZETAS VIEJA ESCUELA Y DEL CDG
LA FIRMA EL GAFE ...ES EL MISMO QUE FIRMA EN NUEVO LEON Y EN TAMAULIPAS GUANAJUATO ZACATECAS ETC 
******
FOTOS DE  INFORMATEPOTOSINO

San Luis Potosí.-A las 2 de la madrugada de este martes 22 de agosto  fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado y colgado sobre el puente vial de carretera Matehuala y Periférico.
El hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba maniatado con cinta gris, cubierto del rostro y boca.
El cuerpo fue visto por automovilistas cerca de las 2:30 hrs,
TEXTO INTEGRO DE NARCOMANA VERTICAL POR LOS 2 LADOS
“Para todos en general Politicos, Magistrados, Fiscales, Jueces, Gobernadores, Procuradores, Directores de Penales, Alcaldes, Secretarios de Gobierno, Sub Procuradores, Municipales,Ejército Mexicano,Estatales, Transitos, Abogados, Secretaria,Custodios, Inteligencia, Gendarmeria, Marina, Policia Federal de Caminos, Rurales, PGR,La COE, Empresarios. Déjenos trabajar, que estemos todos unidos para tener un SLP tranquilo
Ustedes Ministeriales no saben trabajar por que se ocupa gente que tenga cabeza y no que piense con el culo, ustedes son los que trajeron a todos los delincuentes a trabajar para recibir dinero de secuestros,robo de cuentabientes,robo de transporte,robo de cajeros,y trafico de combustible extorciones.
Asi que empezamos la guerra haber quien quiere seguir mencionando a la empresa en delitos que no cometemos, pero ya les callo la mera verga, por tener así a los potosinos, sin poder salir a las calles por sus mamadas y por ese puto el tal Celestino, junto con Daniel Romero, Varela, Flores y toda su bola de rateros que traen, se haran hechos no promesas”
Asi que a Las vergas todos los que traen un desmadre aqui en nuestra plaza. Se Los advertimos varias veces asi que Aguanten la verga Ojetes. Los que quieran pelea contra la empresa adelante. Aqui andamos bien firmes y al topon. Pero salganle putos no sean culos. No manden achichincles venganse ustedes a los verdaderos vergazoz. Operativas listas, SLP, NVO LEON, TAMAULIPAS, COAHUILA, ZACATECAS, AGUASCALIENTES, MATEHUELA, PIEDRAS NEGRAS, QUERETARO, NVO LAREDO, TORREON Y REYNOSA.

Todos unidos para tener un SLP tranquilo ustedes no pueden con el puesto asi que les vamos a Enseñar que en menos de un mes va estar en orden todo como antes Todos Los Que Quieran Jalar, Malandros y Policias son bienvenidos. Asi Empezamos la Guerra y pa los familiares de 50 que pidieron apoyo a los Golfos de Matamoros que se arrimen a los vergasos, pa ustedes tambien tenemos. La verga va pareja putos asi que no se asombren Apartir de hoy nosotros actuamos ustedes ya lo saben culos.
ATTE : Comandante GAFE CARTEL DEL NORESTE Limpiando Plazas”.



***********


**************

No hay comentarios:

Publicar un comentario