lunes, 28 de agosto de 2017

MARIO LEAL RDZ :INFIEL ,LADRON Y DEMENTE -HOYTAMAULIPAS-

NOTA DEL BLO:  como va saliendo..... pa la bitacora

NO SABIAMOS  QUE EL INFIEL,LADRON Y DEMENTE QUE DESCRIBE HOYTAMAULIPAS,- ES EL MISMO- QUE SORPRENDENTEMENTE AHORA ES EL TITULAR DE LA UNIDAD EJECUTIVA DE LA SET  SE REFIEREN A MARIO LEAL RODRIGUEZ -SECRETARIA DE EDUCACION EN TAMAULIPAS CON EL ACTUAL GOBIERNO PANISTA
Mario Leal Rodriguez
AHORA NOS EXPLICAMOS EL PORQUE DE SU CONFLICTIVA ACTUACION EN LA SET
DONDE EN LUGAR DE ESTAR AGRADECIDO POR LA CHAMBA QUE LE DIÒ CABEZA DE VACA -SE HA DEDICADO A "GRILLAR" A TODO MUNDO-  INCLUYENDO AL SECRETARIO HECTOR ESCOBAR SALAZAR Y ES QUE `"MARIO LEAL" NO PIERDE LA ESPERANZA DE QUITARLO DE ENMEDIO  Y SER ÈL EL NUEVO TITULAR      VAYA QUE ES INFIEL Y DESAGRADECIDO  -SINO "SE LE HACE" ENTONCES BUSCARÀ LA DIPUTACION FEDERAL POR TAMPICO -PERO ÈSTE SR ES PRIISTA -SE VERIA MAL EL PAN PRESTANDOLE SU MEMBRETE PARA QUE SE POSTULARA - AMEN DE QUE ES UN PÈSIMO CANDIDATO ¡PUES NADIE LO PUEDE VER!
SE SIENTE TAN PODEROSO QUE HASTA DECLARÒ EN VARIOS MEDIOS:  
"Descarta Mario Leal su salida de la SET" ¿Como descartar una posibilidad tan real? -que si el gobernador quiere -lo quita y ya!!

*******
FUENTE HOY TAMAULIPAS
EL POLITICO INFIEL ,LADRON Y DEMENTE
Por Juan R de la SOT 19 de feb 2013
Muchos tamaulipecos, sobretodo la población del Municipio de Tampico, conocen e identifican al ex gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de ese puerto, Mario Leal Rodríguez, como la rata de dos patas, el enemigo de la gente y abusivo ex funcionario. 
Es considerado también un adúltero, ambicioso, prepotente, altanero, desleal, creído, infractor de la ley e indisciplinado, además los tampiqueños lo detestan, porque apesta a corrupción, por lo que recriminan, ignoran y rechazan sus aspiraciones políticas por ser una persona nociva y un mal padre de familia. 
Las pretensiones ilusas, los pensamientos perversos, el proyecto personal y dañino y las aspiraciones inmerecidas de Mario Leal Rodríguez, porque sólo ha trabajado en perjuicio del pueblo, han generado en su contra el rechazo y repudio de la ciudadanía.
 Mario Leal Rodríguez, ex yerno del ex gobernador Américo Villarreal Guerra, es considerado por el pueblo tampiqueño como un vividor del presupuesto gubernamental, negociador de la política y ex servidor público que ha incurrido en los excesos y arbitrariedades hacia un pueblo que durante varios años le dio de comer a él y su familia.
 Sus ilusas acciones evidencian que sus ambiciones de poder y su infidelidad hacia su pareja conyugal han comenzado a perjudicar su pequeño cerebrito, pues ya demuestra actitudes de demencia, como el jugar las contras a las decisiones de la militancia de las organizaciones del PRI de postular candidatos a las alcaldías que, sí reúnen los requisitos y que han trabajado con honestidad a favor de la gente.
 También el violar la ley Leal y caminar sin rumbo por varias calles de Tampico. Leal Rodríguez enfrenta una acusación por parte de la Comisión Federal de Electricidad, por robarse el servicio de luz, mediante el método de “diablitos” para sus más de diez establecimientos comerciales de su propiedad que funcionaban en varios sectores del municipio de Tampico.
 Su acción ilegal estuvo a punto de llevarlo a la cárcel, pero se salvó de ser una reo más de las “Islas Marías”, si no ha sido por la oportuna intervención de su ex suegro Américo Villarreal Guerra, quien se vio en la necesidad de solicitar el favor al en ese entonces director de la CFE para que se frenara la averiguación previa penal en su contra por daño y robo a la nación.  Ello, lo llevó a la quiebra de sus negocios.
 El ex yerno del ex gobernador resultó más cochino que un cerdo, pues destruyó su matrimonio, al sorprenderlo su esposa que se besaba con una de sus secretarias de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. La infidelidad en la que incurrió el desubicado Mario Leal, invadió de vergüenza y coraje a la familia Villarreal Guerra.
 El ex diputado local Mario Leal Rodríguez, pese a su gran desprestigio que provocaron sus fechorías, acudió a solicitar su registro ante la Comisión de Proceso Internos como precandidato del PRI a la Alcaldía de Tampico. 
Vaticinamos que no le será aprobada su solicitud de registro, porque no cumple con los requisitos establecidos en la convocatoria. Además, nadie se atrevería a votar por Leal, porque mucha gente que lo conoce y ha tenido contacto con él, afirman que está enloqueciendo y un individuo con lagunas mentales es peligroso que gobierno un pueblo. Leal Rodríguez también será denunciado por varios partidos políticos, por violar la Ley electoral, al realizar actos anticipados de proselitismo político, luego de instalar anuncios promocionando sus aspiraciones. En fin, es sólo un comentario y nada más.

************







**************

No hay comentarios:

Publicar un comentario