lunes, 14 de agosto de 2017

MARINOS CHOCAN Y HIEREN A 7 EN REYNOSA FRENTE A PLAZA H100

NOTA DEL BLOG: REYNOSA TAM 18:20HRS MARINOS CHOCAN Y HIEREN A 7 PERSONAS INOCENTES DURANTE UNA ESTUPIDA PERSECUCION EN LA QUE IBAN TRAS SUPUESTOS MIEMBROS DEL CDG  6 DE LOS HERIDOS FUERON POR ESQUIRLAS DE BALA Y OTRO ATROPELLADO EL ATROPELLADO SE LANZÒ AL PISO AL ESCUCHAR LAS DETONACIONES PERO LA CAMIONETA DE MARINOS LO ARROLLÒ
  La persecución y balacera inició a las 18:20 horas sobre el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Jarachina Norte y culminó hasta la colonia Jardines Coloniales,
P.D. QUE UTA NECESITAD DE PONER EN RIESGO A LA POBLACION -SE SUPONE QUE C4 TIENE MONITOREADA TODA LA CIUDAD ...PORQUE NO SEGUIRLOS CON LAS CAMARAS  O ESPERAR A QUE SALIERAN A DESPOBLADO 
POR OTRO LADO 2 INSTANCIAS IMPORTANTES DE GOBIERNO QUEDARON DE DAR INFORMACION SOBRE LOS ATAQUES QUE LAS FUERZA ARMADAS HAN TENIDO, PARA NOSOTROS HACER UN ANALISIS DE VARIANZA     PERO --TAL PARECE QUE LES VALIÒ UN CACAHUATE
************************
 FUENTES VARIAS

*


Reynosa, Tamps.- Grupos criminales mantuvieron ayer en vilo a Reynosa, donde de nueva cuenta protagonizaron persecuciones y balaceras, con saldo de seis muertos y siete heridos.
********************************************************La jornada de violencia cerró con una persecución entre marinos y presuntos secuestradores que terminó con un criminal abatido y siete heridos, todos ellos civiles desarmados ajenos al crimen organizado.

Los civiles resultaron heridos al chocar contra ellos una camioneta de marinos que iba en persecución de un auto Toyota.

Tres hombres y tres menores de edad quedaron heridos con esquirlas de bala mientras que otra persona fue atropellada.

El choque ocurrió a las 18:20 horas en el transitado crucero de boulevard Hidalgo y calle El Maestro, frente a la Plaza H100.

Los marinos perseguían a los delincuentes desde la sede de la PGR, a dos kilómetros de donde ocurrió el choque.
La ola de violencia en la ciudad comenzó desde temprano con persecuciones y tiroteos y sobrevuelos de helicópteros de la Policía Federal y la Marina.

Balaceras tuvieron lugar en colonias como la Ramón Pérez García, Las Cumbres, la Ernesto Zedillo, la Vamos Tamaulipas y otras.

Tres incinerados
Tres cuerpos calcinados fueron encontrados en un terreno al sureste de la ciudad, atrás de la colonia Vamos Tamaulipas, confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El hallazgo fue reportado en la mañana de ayer mediante una denuncia anónima, por lo que personal de la Policía Ministerial Investigadora y de Servicios Periciales acudieron y confirmaron la versión, luego de una búsqueda por la Brecha E99, al final del Parque Industrial Reynosa, en las inmediaciones del rancho El Lobo.

Entretanto, en el Fraccionamiento Villa Real, ubicado al sur por la carretera Reynosa-Río Bravo, un agente de Symez, una compañía de seguridad privada, encontró a su compañero apuñalado en su dormitorio.

El compañero de trabajo dijo que su amigo, al que identificó como Abel Parra, con quien compartía gastos de renta en esa casa, no se presentó a trabajar, por lo que decidió ir a buscarlo.

Al llegar a la casa marcada con el número 217 de la calle Judith de dicho fraccionamiento, lo vio en charco de sangre en su cama, apuñalado.

Además a las 16:00 horas fue reportado el hallazgo de un cadáver sobre la carretera ribereña (vía Reynosa-Nuevo Laredo), en las orillas de la colonia residencia Las Haciendas.

El cadáver traía las manos amarradas por atrás y le colocaron una camiseta que le cubría la cabeza

************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario