lunes, 14 de agosto de 2017

ENFERMERAS EJECUTADAS POR RECONOCER A DELINCUENTE

NOTA DEL BLOG:

EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL OBLIGA A LAS VICTIMAS Y TESTIGOS A ENCARAR A PELIGROSISIMOS DELINCUENTES  SISTEMA QUE NO PROTEGE A LAS VICTIMAS Y ADEMAS LAS PONE EN RIESGO COMO EN ÈSTE CASO   ASESINOS PORQUE LAS VICTIMAS FUERON OBLIGADAS POR LOS MP FEDERALES   A FIRMAR UN DESISTIMIENTO EN CONTRA DE ELLOS (EL KILO DE SANFERNANDO  Y EL DANDY DEL MANTE -LOS 2 ZETAS

EN TAMAULIPAS ESTAN A PUNTO DE SALIR LIBRES 2 SECUESTRADORES , VIOLADORES ,NARCOTRAFICANTES Y
*********

Enfermeras fueron asesinadas por reconocer a delincuente: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que las enfermeras del IMSS asesinadas y calcinadas en Mazatlán fueron retenidas  por criminales tras reconocer a uno de ellos en el momento en que “levantaban” a un hombre que las acompañaba.
De acuerdo con la indagatoria preliminar, los 4 sujetos detenidos por el caso arribaron la madrugada del 30 de julio a un inmueble ubicado en el Fraccionamiento del Bosque para secuestrar a un conductor de Uber que Cindy Cazarez y Erika Montes de Oca conocieron esa misma noche en un bar de la Zona Dorada de Mazatlán.
En el momento del “levantón” del conductor, identificado como José Antonio López, las enfermeras señalaron a un individuo que un par de horas antes lo había saludado y abrazado en un bar. El joven fue asesinado a machetazos y calcinado cerca del panteón 2 de Villa Unión, presuntamente por miembros de un grupo del crimen organizado.
Cindy y Erika pasaron todo un día privadas de su libertad en el domicilio de Fraccionamiento del Bosque antes de que los mismos sujetos regresaran para trasladarlas a Villa Unión, donde fueron asesinadas y calcinadas. El pasado 5 de agosto, las autoridades hallaron restos humanos en un huerto cercano al panteón. Tras realizar pruebas de ADN, la Fiscalía confirmó su coincidencia con el perfil genético de las 3 víctimas.
Los 4 detenidos por el caso están acusados de homicidio calificado, feminicidio, privación de la libertad y robo de vehículo. La audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo este martes.
Con informaciónd de Noroeste y Proceso


**********

No hay comentarios:

Publicar un comentario