jueves, 17 de agosto de 2017

EN HUELGA DE HAMBRE NarcoEXGOBER JAVIER DUARTE JAVIER DUARTE

NOTA  DEL BLOG:
ANUNCIA JAVIER DUARTE QUE SE PONE EN HUELGA DE HAMBRE "PARA QUE CESE EL HOSTIGAMIENTO. PERSECUCION POLITICA Y CACERIA DE BRUJAS EN CONTRA DE ÈL Y SUS COLABORADORES"
AL MAS PURO ESTILO DE CARLOS SALINAS QUE TAMBIEN SE PUSO EN HUELGA DE HAMBRE  EN MONTERREY NUEVO LEON POR LOS MISMOS MOTIVOS DE HONOR -SU HUELGA SOLO DURÒ 36 HORAS -A VER CUANTO AGUANTA JAVIDÙ
SE ESCUCHA EN LA SABIA CALLE  -¿Y A TÌ TE PREOCUPA QUE LA" BOTARGA " SE PONGA EN HUELGA DE HAMBRE?  Y RESPONDEN ,-¡POR MÌ QUE SE MUERA DE HAMBRE EL MARRANO!-  ESE TIPO ES EL MALDITO ASESINO  QUE DABA TRATAMIENTOS FALSOS CONTRA EL CANCER DE NIÑOS EN VERACRUZ , CON TAL DE ROBARSE EL DINERO DE LOS MEDICAMENTOS

P.D. JUAR A ESTE ESTUPIDO LO ASESORARON MAL - LA HUELGA DE HAMBRE SE UTILIZA CUANDO TIENES EL APOYO POPULAR Y ESTAS PIDIENDO UNA CAUSA JUSTA ...¡ASÌ SI! LA GENTE EMPEZARÌA A HACER PRESION ...PERO CON DUARTE ...-POS QUE SE MUERA EL DESGRACIADO-    - BUENO ESO DICE LA CALLE-       HASTA SUS AMIGOS VERIAN CON BUENOS OJOS QUE SE MURIERA -MUERTO EL PERRO SE ACABÒ LA RABIA Y SE LLEVARIA LOS SECRETOS DE SUS DELITOS A LA TUMBA
******  SUS RIDICULAS CARTAS






*************


Duarte anuncia huelga de hambre en el Reclusorio Norte

Tomó la decisión con la finalidad de que se detenga la persecución política y la cacería de brujas que existe en mi contra y en contra de mis ex colaboradores

Por: Publimetro
Foto: Cuartoscuro | Grupo Imagen
Duarte anuncia huelga de hambre en el Reclusorio Norte
El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, anunció que iniciará una huelga de hambre en el Reclusorio Norte en protesta a, lo que él llamó, la persecución política en su contra y de sus ex colaboradores.
En una carta enviada a Imagen Televisión, indicó que esta decisión la tomó con la finalidad de que se detenga la persecución política y la cacería de brujas que existe en su contra y en contra de sus ex colaboradores en el estado de Veracruz.
Asimismo declaró que esta huelga surge de las “injusticias y abusos que se están cometiendo por las autoridades del estado de Veracruz” y en solidaridad de sus compañeros ” detenidos arbitrariamente en aquella entidad federativa”.
“Por voluntad propia he solicitado estar encerrado permanentemente en mi estancia y a diferencia de lo que se ha publicado en algunos medios de comunicación no cuento con ningún lujo, vamos, no cuento con ningún aparato electrónico”, escribe el ex mandatario estatal.
Añade que sus excolaboradores estatales fueron detenidos con la finalidad de:
  • Presionarlos para declarar en su contra
  • Crear una cortina de humo que distraiga a la sociedad del desastre de gobierno en Veracruz
Duarte de Ochoa solicita en la carta la intervención del Consejo de la Judicatura Federal y Estatal para frenar a la juez Alma Almeida Sosa Jiménez, la cual apunta, ha girado todas las órdenes de aprehensión en su contra.
“Ella es quien ha obsequiado todas las órdenes contra mis ex gobernadores en contra de mis excolaboradores sin fundamentos legales, respaldándose de argumentos ridículos complaciendo las órdenes de (…) su jefe el gobernador del estado” detalla.
El ex gobernador califica a sus ex colaboradores como “presos políticos, víctimas de la desesperación de un mandatario que no tiene nada que ofrecer más que el circo que ha montado en mi contra”.
Por último, señala que este “montaje se caerá y prevalecerá la justicia”.
La misiva está firmada por el ex mandatario local bajo la frase, “La verdad nos hará libres”.
La huelga comenzó a las 21:30 horas, según autoridades del Reclusorio sólo se le administra agua, miel y limón.
Duarte se encuentra recluido en el Reclusorio Norte acusado por enriquecimiento ilícito, delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado e incumplimiento del deber legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario