martes, 29 de agosto de 2017

EN 2016 OTRO FUNCIONARIO DE SSPTAM ASESINO A SU ESPOSA

NOTA DEL BLOG:
JORGE FERNANDEZ ESPOSO DE LA EPAÑOLA PILAR GARRIDO NO ES EL PRIMER FUNCIONARIO DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA QUE ASESINA A SU ESPOSA - EN EL 2016 ROGELIO FLORES RENDON EXDIRECTOR DE LA POLICIA AUXILIAR PRIMO DE  EUGENIO HERNANDEZ FLORES Y MUY CONOCIDO EN CDVICTORIA ASESINÒ A SU ESPOSA CERCA DE HOUSTON TX
Gabriela Muñoz Vazquez                                         ROGELIO FLORES RENDON
TENER UNA ESPOSA MUY JOVEN SIEMPRE ATRAE ZANGANOS DE OTRO PANAL Y LUEGO VIENEN LOS PROBLEMAS

CAE EN TEXAS ROGELIO FLORES RENDON PRIMO DEL EX GOBERNADOR EUGENIO HERNÁNDEZ

 
El detenido asesino a balazos a su pareja Gabriela Muñoz Vazquez, una joven maestra del Cbtis número 24 a quien conoció cuándo era su vecina y por quién abandonó a su familia para irse ambos a vivir a la Ciudad de Houston, Texa
La occisa llevaba por nombre Gabriela Muñoz Vázquez, quien contaba con 34 años de edad, e impartía clases de laboratorio en el CBTIS 24 de Ciudad Victoria, Tamaulipas en Mexico. Tras cometer el homicidio, el ex Director de la Policía Integral de Tamaulipas trató de escapar llevandoce a su hijo de 12 años de edad, pues la hija de la víctima se encontraba en la escuela, horas después de cometer el crímen Rogelio Flores fue cercado por la policía del Victoria County y otras corporaciones que le seguían la pista tratando de ubicar un vehículo Cadillac color plata en el que huía.

************* FUENTE EL MAÑANA

Cae exfuncionario homicida. Intentaba escapar tras asesinar a su esposa

Fungió como mando policiaco en la administración del gobernador Eugenio Hernández

  • 02 / Noviembre / 2016
Cae exfuncionario homicida. Intentaba escapar tras asesinar a su esposa
SEÑALAN. Rogelio Flores, principal sospechoso de dar muerte a su pareja, con la que vivía en Atascocita, una comunidad cerca de Houston.
Victoria, Tx. - Fue detenido en Victoria, Texas, cuando escapaba tras el homicidio de su esposa, el exfuncionario Rogelio Flores, de 55 años de edad, quien fungió como Director de la Policía Integral y de Operación Policial, durante la administración del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.
Alrededor de las 11:00 horas del lunes, autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado Victoria, detuvieron un Cadillac SUV plateado sobre la autopista 59 cerca de su cruce con la FM 1686.
Según se dijo, el vehículo fue “boletinado” por la Oficina del Sheriff del Condado Harris, en relación con un homicidio reportado alrededor de las 8:30 horas en un domicilio de la cuadra 10400 de la Fire Sage Drive y Seco Creek Lane, en la comunidad de Atascocita, un poblado al noreste de Houston.
De acuerdo con funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado Harris, un miembro de la familia llamó para informar que Rogelio Flores acababa de matar a su esposa y que había huido con su hijo, por lo que varios agentes se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo de una mujer en la escena.
El sospechoso, Rogelio Flores, fue arrestado y posteriormente fue transportado a la cárcel del Condado Victoria, destacándose que éste se hacía acompañar por su hijo, de 12 años de edad, quien permaneció al cuidado de las autoridades hasta ser entregado a sus familiares.
Flores permanecía en la cárcel del Condado Victoria, pendiente de una extradición al Condado Harris, donde deberá de enfrentar acusaciones en su contra por el homicidio de su pareja.
Al parecer Flores pretendía llegar hasta la frontera con México, para escapar de las autoridades norteamericanas, lo cual fue supuesto por los agentes, quienes mantenían una estrecha vigilancia en las carreteras que conducen al sur del estado.
Las autoridades de ambos condados, donde ocurrió el homicidio y donde fue detenido Flores, coincidieron en la importancia de haber actuado rápidamente, evitando que el sospechoso lograra escapar, tal vez cruzando a territorio mexicano.
PROBLEMAS
Al ser entrevistado por las autoridades, el propietario de la casa en la que residía Flores, señaló que la pareja había estado viviendo en el domicilio durante cinco meses, destacando que al parecer en las últimas semanas Flores y su esposa no se llevaban bien.
“Cuando él (Flores) me pagó el último mes de renta dijo que tenía que hacer algo porque ella (su esposa) estaba desperdiciando demasiado dinero”, dijo el rentero, quien también señaló que Flores le dijo que ya había corrido a su esposa, pero el viernes pasado todavía ambos vivían en la casa con sus dos hijos, un varón de 12 años y una jovencita de 15, la cual se encontraba en la escuela al momento del homicidio.
Alrededor de las 23:00 horas del sábado un vecino oyó algo fuera de lo común, como si alguien pidiera ‘ayuda’, intentó acercarse a la casa, pero no vio nada y decidió regresar a su domicilio, pues ya no volvió a escuchar nada.
Cae exfuncionario homicida. Intentaba escapar tras asesinar a su esposa
DETIENEN. El exfuncionario tamaulipeco fue arrestado en Victoria Texas, cuando escapaba tras el homicidio de su esposa.

Cae exfuncionario homicida. Intentaba escapar tras asesinar a su esposa
Rogelio Flores.
 A saber:
>Al parecer Flores pretendía llegar hasta la frontera con México, para escapar de las autoridades norteamericanas, lo cual fue supuesto por los agentes, quienes mantenían una estrecha vigilancia en las carreteras que conducen al sur del estado


*******************



****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario