sábado, 12 de agosto de 2017

DECLARA RAQUEL GARRIDO LA HERMANA DE ESPAÑOLA DESAPARECIDA EN TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION
1.-NO SE PUEDE METER LAS MANOS AL FUEGO POR UNA PERSONA COMO EL CUÑADO -DESPUÈS DE QUE INVESTIGUEN SU VIDA PRIVADA ES POSIBLE QUE CAMBIE DE MANERA DE PENSAR-
2,. LA PROCURADURIA DE TAMAULIPAS COMETIÒ EL ESTUPIDO ERROR DE DECLARAR QUE LOS RESTOS ERAN DE PILAR GARRIDO ¡¡¡SIN ANTES INFORMARLE A SU FAMILIA!!!
******

*********

NOTA DEL BLOG:
NO CREEMOS QUE SEAN LOS RESTOS DE LA ESPAÑOLA  OJALA LE HAGAN UNAS VERDADERAS PRUEBAS DE ADN EN ESPAÑA
PARA LA SABIA CALLE EL MARIDO SIGUE SIENDO EL SOSPECHOSO NUMERO UNO
CONSIDERACIONES
0.- EL MARIDO HA TRABAJADO EN SSPTAM Y EN LA UNIVERSIDAD DE POLICIA Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS -SABE COMO COMPORTARSE ANTE UN SECUESTRO Y SABE QUE SE REPORTA DE INMEDIATO - NO A LOS 2 DIAS DE SUCEDIDO 
1.- LAVAR EL COCHE DESPUES DE UN SECUESTRO SOLO UN IMBECIL LO HARIA - EN EL COCHE DEBERIA  HABER HUELLAS DE LOS SUPUESTOS SECUESTRADORES
2.- EL NARCO NUNCA DEJA TESTIGOS (EL TAMBIEN DEBERIA ESTAR DESAPARECIDO Y EL NIÑO TAMBIEN
3.- PASEARSE POR EL CLUB CAMPESTRE COMO SI NADA DESPUES DEL SECUESTRO DE SU ESPOSA NO ES NORMAL
4.- INCONSISTENCIA Y ERRORES EN 2 DECLARACIONES QUE HIZO COMO TESTIGO TAMPOCO ES NORMAL 
5.- SE SABIA QUE LA ESPAÑOLA Y SU HIJO TENIAN BOLETO ELLOS SOLOS PARA IRSE A ESPAÑA -SIN EL MARIDO-
6.- EL TIPO MUJERIEGO Y CON UNA AMANTE A LA QUE NADIE HA INTERROGADO JUARR
7.-POR EL TRABAJO QUE DESARROLLA ESTÀ CONTACTO CON GENTE DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA (LA SRIA DE SSP Y LA UNIVERSIDAD POLICIAL TIENE TODAVIA GENTE INFILTRADA DE LOS NARCOCARTELES.Y ES FACIL CONTACTARLOS Zs,CDG yCDN
**************
FUENTE  RADIOFORMULA

Confirman que restos hallados son de la española secuestrada en Tamaulipas. Con Ciro Gómez Leyva



Pilar Garrido, la española secuestrada hace un mes, nueve días en Soto la Marina, Tamaulipas, fue localizada sin vida.
  Autoridades del gobierno de Tamaulipas, confirmaron que los restos localizados el pasado mes de julio corresponden a la española Pilar Garrido, secuestrada hace un mes, nueve días en Soto la Marina, Tamaulipas.

En el espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana", se informó que el pasado 26 de julio, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, había localizado restos en un paraje del municipio de Villa de Casas, en las proximidades de carretera Soto la Marina-Ciudad Victoria, así como unos objetos que se estaban analizando.

Tras análisis científicos de ADN, que se le realizaron a los restos, confirmaron que la osamenta pertenecía a Pilar Garrido, pese a la duda si en pocos días el cuerpo de la española podría ser una osamenta, ante su desaparición el día 2 de julio.

Ante la forma en que se encontraron los restos, se determinó que fueron roídos por la fauna del lugar, además del desgaste de los mismos por la temperatura de la zona. Lo exámenes científicos determinan que sí son los restos de Pilar Garrido.

Raquel, hermana de Pilar Garrido, ha llegado a Ciudad Victoria, Tamaulipas en busca de información por la muerte de su hermana. Los restos le serían entregados y llevados a España.


****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario