lunes, 21 de agosto de 2017

CDVICTORIA: PERDIDAS DEL 85% RESTAURANTES Y BARES ¡¡¡POS COMO NO!!!

NOTA DEL BLOG:" PA LA BITACORA COMO VA SALIENDO"
 EL REGIDOR PRIISTA/GEÑISTA JOSE ALEJANDRO MONTOYA LOZANO SE QUEJA DE QUE LAS PERDIDAS ECONOMICAS EN NEGOCIOS DE RESTAURANT-BAR SON DEL 85% Y QUE LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD NO FUNCIONA -EN LAS 2 COSAS COINCIDIMOS PERO DIFERIMOS UN POCO EN LAS CAUSAS
A) SE HA SEGUIDO DANDO CONCESIONES AL NARCO POR PARTE DEL MUNICIPIO PARA ESTABLECIMIENTOS DE ALCOHOL -Y ESTOS NO QUIEREN COMPETENCIA- POR LO QUE ATACAN  A SUS RIVALES DE CARTEL  - TIROTEOS A LOS ANTROS-

B) NO SE HA DETENIDO A LOS NARCOEMPRESARIOS Y NARCOPOLITICOS DE EGIDIO Y GEÑO QUE EL REGIDOR CONOCE  Y SON DUEÑOS DE UN SINNUMERO DE NEGOCIOS DEL MISMO GIRO
 
CONSIDERANDOS:
1.-APARTE DE ESTAR EN LA COMISION DE COMERCIO Y TURISMO MONTOYA ESTÀ EN LA COMISION DE ALCOHOLES Y ESPECTACULOS  -ESA COMISION ES LA RESPONSABLE DIRECTA DE AUTORIZAR LA APERTURA DE LOS ULTIMOS NEGOCIOS DE ALCOHOLES QUE OBVIAMENTE PERTENECEN A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA      ¿QUE OTRO ABRIRIA NEGOCIOS DE ESOS EN ESTA EPOCAVIOLENTA?

2.-EN CUESTIONES DE ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD OSCAR ALMARAZ EN SUS DECLARACIONES AL PERIODICO EL NORTE DIJO QUE EL ESTABA COMBATIENDO LAS EJECUCIONES EN CD VICTORIA -QUE LOCO!! ÈL SOLITO LO DIJO- Y AQUI DEJO EL LINK A ESA INFO
EL REGIDOR  JOSE ALEJANDRO MONTOYA LOZANO ES TOTALMENTE "GEÑO HDZ" TAMBIEN Y ES MUY CUATE DE MARCO ANTONIO GONZALEZ SALUM HERMANO DE "MIGUE" QUIEN ES CONCUÑO DEL JEFE DEL REGIDOR - ME REFIERO A OSCAR ALMARAZ SMER
P.D. DE QUE TODAVIA ANDAN LAS COSAS MAL ES VERIDICO , PERO TAMBIEN EXISTEN OTRAS RAZONES MÀS QUE ESTAN CAUSANDO LA VIOLENCIA  ACTUAL EN REYNOSA Y CDVICTORIA SOBRE TODO
EN EL ESCRITO ABAJO DE LA FOTO  SE RESUME EL PORQUE SE HA INCREMENTADO LA VIOLENCIA EN CD VICTORIA, -Y A QUIENES SE DEBE-   EL REGIDOR MONTOYA CONOCE A TODOS LOS INVOLUCRADOS Y SABE EXACTAMENTE EL PORQUE DE LA SITUACION, ÈL TAMBIEN SE ENCUENTRA EN LA COMISION DE ALCOHOLES Y ESPECTACULOS ASÌ COMO LA DIRECCION DE ALCOHOLES SON UNA POSICION QUE TRADICIONALMENTE PERTENECE A LOS ZETAS -POR LOS ACUERDOS QUE HAN TENIDO CON LOS ALCALDES DEL PRI -POR CIERTO OSCAR ALMARAZ, ALEJANDRO ETIENNE Y MIGUEL GONZALEZ ZALUM son FAMILIARES ENTRE ELLOS Y SE HAN IDO HEREDANDO LOS PUESTOS SIGUIENDO LA INSTRUCCION DE EUGENIO HERNANDEZ FLORES CONOCIDO DURANTE SU SEXENIO COMO ZETA1
**********
ESTO CIRCULÒ POR LAS REDES WHATSAPP FACEBOOK Y TWITTER Y TIENEN TODA LA RAZON
 FUENTE NOTITAMPS

Restaurantes y bares calculan pérdidas de 85 %en sus ventas

Por Ramon Mendoza S
Ciudad Victoria, Tam.- Tras los hechos de violencia que se han registrado en la capital del estado en las últimas fechas, la actividad en establecimientos comerciales durante la noche se perdió.
El presidente de la comisión de Comercio en el cabildo de Victoria José Alejandro Montoya Lozano considero imperiosa la necesidad de que la federación y el estado revisen la estrategia de seguridad que han implementado en esta ciudad toda vez que los resultados son nulos.
Indico que el comercio organizado demanda menos discurso y mayor efectividad para reestablecer el orden ya que la actual situación está a la vista de la población.
“La misma ciudadanía se da cuenta de cómo distintos giros que operaban de noche, han recortado sus horarios o han cerrado” expreso.
Indico que los propietarios del ramo restaurantero y de consumo, sobre todo de bares reportan pérdidas superiores a los 80 por ciento en sus ingresos normales.
La vida nocturna de Ciudad Victoria desapareció de la noche a la mañana, producto del clima de inseguridad que se vive y a decir de la representante de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en el Cabildo Local, dicha situación ha mermado tanto a los negocios que operaban de noche, que casi los ha hecho desaparecer.
Definió la situación que vive hoy la capital de la entidad como delicada, pero apuntó que existe la confianza de que la tranquilidad se recupere pronto, porque se trata de un tema que afecta a todos.
Asimismo desconoció el número de comercios que han cerrado, pero reconoció que los bares, centros nocturnos y restaurantes son los giros más afectados.
Comentó que si es evidente la disminución de movimiento nocturno en la ciudad, y sostuvo que la cifras de perdidas corresponden a cada negocio.
“Es un tema muy personal de cada comercio, igual que las perdidas… O si abre o su cierra; pero efectivamente los restaurantes si se pueden ver muy afectados, pero nos afecta a todos”, asentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario