martes, 15 de agosto de 2017

#CDVICTORIA: DAN DE BAJA DE PROFECO AL HIJO DE PALOMA GUILLEN

ACTUALIZACION ACTUARON RAPIDO LOS DE LA SRIA DE LA FUNCION PUBLICA Y PROFECO APENAS HOY EN LA MAÑANA LES DENUNCIARON EL ERROR GARRAFAL Y UNAS HORAS DESPUES ¡LO DESPIDEN!!   BIEN CHAVOS


 DESPUES DEL ERROR Y LA CHAMAQUEADA QUE LE DIÒ PALOMA GUILLEN   AL PROCURADOR DE LA DEFENSA DEL CONSUMIDOR -ELLA LECONSIGUIÒ LA CHAMBA- - EL NOMBRAMIENTO DE SU HIJO JORGE ALBERTO MENDEZ GUILLEN COMO TITULAR DE PROFECO EN TAMAULIPAS SE VIENE ABAJO Y ES QUE EL ANGELITO ESTA INHABILITADO HASTA EL
AÑO 2025
NOTIGAPE

Tras darse a conocer el expediente donde se encuentra inhabilitado por la Secretaría de la Función Pública (SFP), de manera extraoficial se informó que el nombramiento de Jorge Alberto Méndez Guillén como delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco), no se haría efectivo.

Por lo tanto, se espera que este viernes deje el cargo, para que regrese Alejandro Martínez Castañón.
Según la información de los archivos de la Secretaría de la Función Pública, Méndez Guillén, hijo de la diputada Mercedes del Carmen Guillén Vicente, fue inhabilitado por la SFP del 18 de noviembre de 2015 al 14 de noviembre de 2025, por Negligencia Administrativa, cuando prestaba sus servicios en el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros S.N.C.
Aun así, durante las administración de Egidio Torre Cantú, fue contratado para el cargo de Subsecretario de Turismo, sin problema.


*******************
NOTA ORIGINAL  5::00AM DEL 15 DE AGOSTO 2017
Jorge Alberto Méndez Guillen es hijo de Paloma guillen la diputada priista por el PRI. -de quien la sabia calle de la zona sur habla horrores y siempre ha ligado con el cartel de esa region , tambien es hijo de un muy conocido porro tampiqueño de la UAT -ya fallecido-
 Pa rematar es sobrino directo del Subcomandante Marcos (que en 2014 se cambio el nombre a subcomandante Galeano) quien controla los narcolaboratorios de opio de esa zona -segun la "SabiaCalle"  de esa zona-
Dejando atras lo anterior -lo que realmente preocupa es que el mentado funcionario està inhabilitado por para ocupar cargos publicos desde  el 18 de nov del 2015  hasta el  14 de noviembre del 2025
POR SI HUBIERA DUDAS CHECALO PERSONALMENTE AQUI
*********************************************************************************

Con la novedad de que el recién nombrado delegado de la en Tamaulipas, Jorge Méndez está inhabilitado por la . Ah qué caray.

********************************************************************
FUENTE REPORTE DIRECTO
Jorge Alberto Méndez Guillen es el nuevo delegado de la PROFECO en Tamaulipas 
El ahora Delegado de la PROFECO en el Estado ha trabajado en la gestión pública durante más de 10 años en la Ciudad de México y Tamaulipas.
Marcela Brown/Reporte Directo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Tamaulipas cuenta con nuevo titular a partir de hoy, dejando el puesto Alejandro Martínez Castañón quien estaba a cargo de la misma, tomando su lugar Jorge Alberto Méndez Guillen.
Jorge Alberto Méndez Guillen cuenta con una Licenciatura en Economía y Maestría en Seguridad Nacional y Gobernanza Estratégica en el Colegio de Defensa Nacional de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea dirigida principalmente a funcionarios. Nota del Blog:SEGURAMENTE MAESTRIA MARCA PATITO :POS QUE ANDA HACIENDO EN PROFECO
Dentro de su trayectoria profesional, destacan puestos como Director General Adjunto de Identificación y Vigilancia en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública; Subsecretario de Turismo en Gobierno del Estado de Tamaulipas y Director de Adquisiciones en el Municipio de Tampico.
Ante la toma de posesión del cargo como nuevo Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Méndez Guillen destacó que el compromiso es trabajar para defender los derechos de los consumidores Tamaulipecos.
Destacó que este es la primera oportunidad de trabajo en dicha dependencia y agregó que dentro de las primeras acciones a realizar será llevar a cabo un análisis a fondo de la Procuraduría para conocer el trabajo realizado y por realizar, sin descuidar los proyectos que están avanzando.
“Las tareas que me encargaron fue siempre privilegiar el dialogo, la concentración antes que cualquier otra cosa respetando la ley federal del consumidor”, finalizó.

********

*************

No hay comentarios:

Publicar un comentario