martes, 29 de agosto de 2017

CD VICTORIA:APLAZAN VINCULACION DE ESPOSO DE ESPAÑOLA

NOTA DELBLOG:  PA`LA BITACORA Y POSTERIOR CONSULTA
NO ENCONTRE LA FUENTE DE DONDE PROVIENE ESTA NOTA , PERO TODO INDICA QUE ES REAL , MAÑANA CORROBORAREMOS
VA TAL Y COMO LLEGÒ
******************
APLAZAN VINCULACIÓN DE ESPOSO DE ESPAÑOLA _La vinculación a proceso de Jorge “N”, quien fuera esposo de María del Pilar Garrido, hoy acusado de homicidio, quedó en suspenso por 72 horas más

 8:56 PM / 29 DE AGOSTO, 2017 / ÁNGEL GARCÍA CIUDAD VICTORIA, Tam.- La vinculación a proceso por el delito de homicidio de Jorge “N” quien fuera esposo de la ciudadana española María del Pilar Garrido quedó en suspenso por 72 horas más.
PILAR GARRIDO Y JORGE FGZ
 En audiencia de control de detención y vinculación a proceso llevada a cabo esta tarde, la defensa del acusado pidió un plazo de 72 horas para recabar pruebas y testigos que tumben la acusación en contra de su cliente.
 En la audiencia que inició a las cinco de la tarde y termino cuatro horas después, estuvieron presentes la madre de María del PilarRosa María Santamans Martin, y familiares del imputado, quienes escucharon cada paso que se desarrollaba en este proceso. 
 Minutos antes de las cinco de la tarde los cuatro Ministerios Públicos que participaron en este caso ingresado a la sala de audiencias, minutos después salió el imputado escoltado de un oficial de la Policía Procesal,
 Jorge “N” vestía una camisa de azul de manga larga y un pantalón de mezclilla color azul. A las cinco en punto el oficial de sala dio el anuncio para incitar la audiencia, la cual fue encabezada por el juez de control Patricio Lugo Jaramillo, mientras que en el público, la madre de María del Pilar, optó por ocupar este lugar tal como lo argumentó el abogado del Instituto de Atención a Víctimas.
 Una vez iniciada la audiencia, el juez de control preguntó al imputado si se le habían dado a conocer sus derechos a lo que este respondió que no, todo había sido muy rápido dijo, por ello que el juez decretó 30 minutos de receso para que el abogado le diera a conocer los derechos y se entregará la carpeta de investigación. NOTA DEL BLOG: JORGE FDZ SABE PERFECTAMENTE SUS DERECHOS ,ES CRIMINALISTA Y DA CLASES EN LA UNIVERSIDAD
DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS
 Luego de la media hora de descanso un debate intenso inició entre la defensa y el Ministerio Público, en escenas que harían recordar las series de televisión de policías o películas de abogados.



**********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario