martes, 18 de julio de 2017

ACTUALIZACION: SOBRE LA SRIA PART DE SET MARGARITA FRANCO BOURS

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION:QUEJAS SOBRE LA SRIA PARTICULASR DE HECTOR ESCOBAR DE LA SET
EL BLOQUEO A MI CUENTA DE TWITTER ES  MUESTRA DEL DOMINIO TOTAL QUE TIENE MARGARITA FRANCO BOURS SOBRE LA SRIA DE EDUCACION DE TAMAULIPAS  
-ELLA MANEJA A SU ANTOJO HASTA LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER  @EDUCATAM   -LE RECUERDO A MARGARITA  QUE ESTA ES UNA CUENTA OFICIAL-  QUE NO DEBE ESTAR SUJETA A CAPRICHITOS NI A PATALETAS PERSONALES Y QUE UNA SECRETARIA PARTICULAR ES SÒLO ESO-
P.D.-YO NO BLOQUEO NI A LOS QUE ME HAN AMENAZADO DE MUERTE

 *********************************************************************
12 de JULIO 2017 como va saliendo  TUVE QUE BUSCAR DATOS PORQUE LAS QUEJAS CONTRA MARGARITA MARIA FRANCO BOURS Y RENE WALLE ANAYA  DE LA SRIA DE EDUCACION DE TAMAULIPAS ¡SSON MUCHISIMAS!!   
 ¿COMO ES QUE UNA FAMILIAR DEL CORRUPTO GOBERNADOR EDUARDO BOURS DE SONORA(GUARDERIA ABC) FUÈ A PARAR A CDVICTORIA EN "VIENTOS DE CAMBIO"?   -SE PREGUNTAN MUCHOS PANISTAS DE TAMAULIPAS  Y 
¿COMO ES QUE RENE WALLE (MARIDO DE CENDI ROBLES LOCUTORA DE TELEVISION SUMAMENTE CERCANA A EGIDIO TORRE)  ESTÈ ENCARGADO DE FORMULAR EL IMFORME DE SET PARA EL INFORME  DE FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA?
MARGARITA FRANCO BOURS                        PERIODISTA CENDY ROBLES Y RENÈ WALLE
FUENTES VARIAS NOTICIASDETAMPICO  ELCINCO
*********

LA SECRETARIA PARTICULAR DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN,…HÉCTOR ESCOBAR SALAZAR, CREA MAS PROBLEMAS  QUE RESOLVERLOS
La Ingeniera Margarita María Franco Bours, -(FAMILIAR DE EDUARDO BOURS AQUEL NEFASTO PRIISTA GOBERNADOR DE SONORA QUE LA PGR ACABA DE INCLUIR EN LAS INVESTIGACIONES DE LOS NIÑOS QUEMADOS DE LA GUARDERIA ABC)- quien es la secretaria particular del secretario de Educación, Héctor Escobar Salazar, -pero se siente la titular de esa dependencia estatal y eso provoca ciertos roces y situación difíciles con el personal-.

Los que conocen cómo llegó a esa posición, saben que la recomendaron de una empresa que maneja la imagen de la secretaria de Bienestar Social, que sólo fue para cumplir con ese trabajo en específico.

Pero ahora después de un tiempo, quiere dar hasta los lineamientos de esa dependencia cuando de educación básica, media y superior no sabe nada y muchos menos, como es que trabajan los maestros.

Desde luego, que su desconocimiento aunado a su prepotencia e ignorancia para tratar a la gente que labora en la Secretaria de Educación está provocando que un ambiente tenso  y de mucha inconformidad.

 MARGARITA MARÍA FRANCO DE BOURS, originaria de SONORA, que se ostenta como INGENIERO, aunque no aparece prueba de ello en el Registro Nacional de Profesionistas. 
De acuerdo con la denuncia de varios empleados de esa área, los tamaulipecos estarían pagando hasta la limpieza de la casa de la Secretaria Particular.
Y es que en horario laboral, FRANCO DE BOURS se lleva a la empleada de intendencia de la oficina de la SET, a su residencia para que haga el aseo. 
************************************************************************************
Otro dato: con ella tiene trabajando en la oficina de la Secretaría de Educación a una persona de nombre RENE WALLE ANAYA, que en otro momento estuvo involucrado con la VENTA de PLAZAS. 
y Se supone que èsta persona està…¡PARA QUE LA ASESORE!   juar un vende plazas 

TENER CORRUPTOS  PRIISTAS EN LA SET -SECRETARIA DE EDUCAION DE TAMAULIPAS  DE EGIDIO SIEMPRE ES Y SERÀ UN PROBLEMA -QUIEREN VOLVER A CONTROLAR TAMAULIPAS Y ESO LOS TAMAULIPECOS ¡NO LO VAMOS A PERMITI  

************

No hay comentarios:

Publicar un comentario