jueves, 13 de julio de 2017

ENCUENTRAN A ZAMIRA MUERTA Y EMBOLSADA

NOTA DEL BLOG: Naranos Veracruz 13 de julio
DESPUES DE 13 DIAS ENCUENTRAN A ZAMIRA ERNESTINA MERAZ GONZALEZ   MUERTA Y EMBOLSADA EL NOVIO  Y OCTAVIO AUGUSTO GONZALEZ RIVERA DE QUIEN SOSPECHABAN LA FAMILIA Y AMIGOS    - TODAVIA NO APARECE -
EL NOVIO ES UN "EMBARCADO" DE TUXPAN- VERACRUZ  Y CURIOSAMENTE A ZAMIRA LA ENCUENTRAN EN EL MUNICIPIO DE NARANJOS A UNOS CUANTOS KILOMETROS DE TUXPAN
 En una bolsa y en estado de descomposición fue localizada en el municipio de Naranjos, Veracruz la mujer que desapareció el pasado primero de julio junto a su novio; ahora éste es el principal sospechoso, además de que no ha aparecido.


La tarde de este martes la Fiscalía Especializada de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con sede en Altamira, confirmó que encontró sin vida en el norte de Veracruz a Zamira Ernestina Meraz González, quien desapareció junto con su novio desde el pasado 30 de junio y que era buscada afanosamente.
Familiares de la joven de 29 años de edad fueron informados este 11 de julio que encontraron el cuerpo en una zona del norte del vecino estado, sin que se sepa nada del paradero aún de su presunto acompañante, el joven Octavio Augusto González Rivera, de 30 años, con quien fue vista por última vez el pasado 30 de junio.
De acuerdo al oficio 6223/2017, asentado en la Procuraduría General del Estado de Tamaulipas, se tiene la denuncia por parte de la señora Josefa Meraz González, madre de la joven Zamira Ernestina Meraz González, mientras que los familiares de Octavio González hicieron lo propio, para que se iniciara la búsqueda por parte de las autoridades.
La pareja salió el 30 de junio a bordo del carro de Octavio Augusto, un coche Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con dirección a un bar de Ciudad Madero, donde vive la familia Meraz González, sin que se volviera a saber de los jóvenes hasta este día, que se dio a conocer la información del macabro hallazgo del cuerpo de la mujer.
La desaparición de la pareja fue noticia el 6 de julio, cuando familiares se dieron a la tarea de hacer un llamado por medio de las redes sociales, e incluso mandando los datos a los medios informativos para dar con el paradero de los jóvenes, al temer que les hubiera pasado algún accidente.
 
******************************************************
Ella respondía al nombre de Zamira Ernestina Meraz González, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ferrocarrilera de la Ciudad Madero, misma que por última vez fue vista alrededor de las 4 de la madrugada de ese día en un bar de la colonia Unidad Nacional en Madero, junto a su pareja Augusto González quien tiene su domicilio en la colonia Morelos.
De acuerdo a lo informado por familiares de la joven, el pasado 30 de junio, la pareja salió con dirección al bar, a bordo de un auto Aveo color gris, en donde permanecieron hasta horas de la madrugada del 1 de julio, sin que se supiera más de ellos.
Familiares de la joven denunciaron la ausencia y publicaron su fotografía en redes sociales con la esperanza de encontrarlos, siendo hasta el día de ayer 11 de Julio que fueron informados sobre el hallazgo de su cuerpo.
Se indicó que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición  y fue localizado dentro de una bolsa de plástico en un paraje del municipio de Naranjos Veracruz.


 AYUDANOS A ENCONTRAR A ZAMIRA

NOTA DEL BLOG:  TAMPICO /MADERO TAMAULIPAS  9 DE JULIO

ZAMIRA ERNESTINA MERAZ GONZALEZ Y OCTAVIO AUGUSTO GONZALEZ RIVERA ESTAN DESAPARECIDOS DESDE LA MADRUGADA DEL 1 DE JULIO DEL 2017
HAY MUCHAS DUDAS EN ESTE CASO , ALGUNOS SOSPECHAN DE LA PAREJA DE LA JOVEN -"UN EMBARCADO"- QUE TIENE EL DOMICILIO EN TUXPAN VERACRUZ
OTROS PIENSAN QUE PUDIERON HABER SIDO SECUESTRADOS LOS 2


Familiares de joven ama de casa que desde la madrugada del sábado 4 del presente mes, se encuentra desaparecida, se presentaron ante la redacción de La Razón, para solicitar la atención en difundir la fotografía de la joven y del novio de ella, de quien sospechan ser presunto responsable por la desaparición de la fémina, por lo que piden el auxilio de la ciudadanía para que si llegaran a tener alguna información sobre el paradero de ella, que se lo comuniquen al teléfono 833 266 90 18
Se trata de la joven Zamira Ernestina Meraz González de 29 años de edad, con domicilio ene Ciudad Madero, y del embarcado Octavio Augusto González Rivera.
De acuerdo con el hermano de la joven, el señor Jose Miguel Sosa Meraz, su hermana salió a un antro en la noche del viernes 30 de junio, ambos viajaron un vehículo Chevrolet tipo Aveo XL y la última vez que fueron vistos fue a las cuatro de la madrugada del sábado primero de julio, según versión de amigos de la pareja, hasta la fecha nadie sabe nada de ellos, por lo que temen que algo malo le hubiese ocurrido a Zamira.

Señalaron que ya tienen conocimiento la PGJ y la Marina, pues en forma oficial denunciaron la desaparición ante estas instancias, denuncias en las que señalaron como presunto responsable por la desaparición, al señor Otavio Augusto Gonzàles Rivera con domicilio en Tuxpan, Veracruz.

*******

Afanosa Búsqueda de una Pareja de Novios Maderenses


Una pareja de novios es buscada afanosamente por sus familiares, ya que se encuentan desaparecidos desde hace ya una semana que fueron a divertirse a un antro en Ciudad Madero, por lo que se interpuso la denuncia de hechos para que se integre una carpeta de investigación.
De acuerdo con autoridades de la PGJE, esto ya fue denunciado y asentado en el oficio 6223/2017, donde la señora Josefa Meraz González, madre de la joven Zamira Ernestina Meraz González, de 29 años de edad, la cual fue vista por última vez el 30 de junio con su novio Octavio Augusto González Rivera, de 30 años, cuando iban a bordo de un automóvil Aveo, color gris, con dirección a un bar ubicado en Ciudad Madero.
Hasta la fecha ambos no han sido localizados por sus familiares y temen les haya sucedido algo y debido a ello se encuentran angustiados por no tener noticia alguna de ellos.


***********

No hay comentarios:

Publicar un comentario