miércoles, 5 de julio de 2017

DELEGADO DEL ISSSTE DEJA A ANCIANO GRITAR DE DOLOR

NOTA DEL BLOG:

EL DELEGADO DEL ISSSTE ES Juan Guillermo Manzur Arzola FUE EL SRIO DE SALUD DEL PROFUGO DE LA DEA EL EXGOBERNADOR  GEÑO HERNANDEZ FLORES   ...GEÑO SIGUE MANDANDO GENTE A TAMAULIPAS  -NADIE LO TOCA -   -¡ NOPUEDEN!-   O SI PUEDEN ?????       YA ES HORA NO? 
************
FUENTE ANONHISPANO

Anciano se retuerce de dolor en ISSSTE de Ciudad Victoria por falta de medicamento

FOTO: Facebook


Una serie de fotografías que se dieron a conocer en redes sociales muestran a un hombre de la tercera edad literalmente retorciéndose de dolor en la sala de espera del ISSSTE en Ciudad Victoria, Tamaulipas., el anciano habría acudido a consulta por un severo dolor en los riñones. Tras la consulta, acudió a la farmacia de la institución a surtir su receta; sin embargo, le informaron que el medicamento no se encontraba en existencia.

FOTO: Facebook


Por tal motivo, el hombre fue enviado de vuelta al consultorio para que le recetara otro medicamento que sí hubiera en existencia. Mientras esperaba a ser atendido, el hombre comenzó a sentir fuertes dolores y se retorcía de dolor en el suelo y debió ser auxiliado por otros pacientes, ya que no había un enfermero disponible para atenderlo.

FOTO: Facebook


La situación dista de ser excepcional, ya que usuarios de estos servicios reportan frecuente falta de medicamentos para los pacientes, en el marco del creciente desmantelamiento de los servicios públicos de salud


**************

No hay comentarios:

Publicar un comentario