miércoles, 7 de junio de 2017

PALOMA GUILLEN ¿DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI?

NOTA DEL BLOG:  LOS DEMAS PARTIDOS DE TAMAULIPAS ESTARÌAN FELICES SI ESTA SRA -PALOMA GUILLEN - FUERA LA DIRIGENTE DEL PRI ESTATAL DE TAMAULIPAS , ES CLARO QUE EL PRI VOLVERIA A PERDER LAS ELECCIONES CON ELLA PUES ES UNA MUJER SIN CARISMA Y REPUDIADA POR LOS MISMOS PRIISTAS DEL ESTADO , ELLA FUE PARTE DEL GOBIERNO DE TOMAS YARRINGTON DETENIDO POR NARCOTRAFICO Y PROCURADORA DE EUGENIO HERNADEZ BUSCADO POR LAS AUTORIDADES DE UUSS

PALOMA GUILLEN PARTE DEL NARCO DE TAMAULIPAS LINK
**************
SOURCE  ELNORTE

Dirigiría hermana de Marcos PRI en Tamaulipas

 

Mariela Trinidad
Tampico, México (06 junio 2017).- La Diputada local, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, quien es señalada como hermana del subcomandante Marcos declaró que algunas personas la han propuesto para dirigir el PRI en Tamaulipas.

"Hay algunos rumores que me han contemplado a mí, pero yo realmente no he levantado la mano, ustedes lo sabrían y serían los primeros que lo supieran", afirmó.

"Hay priistas con una gran trayectoria, en su momento veremos qué es lo mejor, yo estoy dispuesta y siempre he sido, lo he declarado muchas veces, a lo que mi partido me mande", agregó.

Aseguró que el PRI tiene posibilidades de triunfo en las elecciones presidenciales del 2018, y los resultados obtenidos en este último proceso electoral, demuestran que el partido es competitivo.
*************

No hay comentarios:

Publicar un comentario