miércoles, 28 de junio de 2017

AHORA SI SE FUÈ GONZALO ALEMAN DE SRIA DE DESARROLLO SOCIAL

NOTA DEL BLOG:

AHORA SI SE FUÈ EL POLEMICO GONZALO ALEMAN MIGLIOLO -CACIQUE GANADERO  DE ALDAMA TAMAULIPAS  y HOY EX SRIO DE DESARROLLO RURAL
CUANDO ANUNCIARON FALSAMENTE SU RENUNCIA LA SEMANA PASADA .EMPEZARON A LLEGAR MUCHOS COMENTARIOS SOBRE ÈSTE SR -MISMOS QUE NOS DIMOS A LA TAREA DE INVESTIGAR-  ..ANOTAMOS ALGUNOS DE ELLOS  CONCLUSION_¡QUE BUENO QUE SE FUÈ!!!

.- PROVIENE DE UNA FAMILIA DE CACIQUES  
A.-Se le señala como socio del comandante Gaby Sierra del CDG de tampico recien liberado LINK  
B.-a sido múltiples veces señalado como beneficiario de los grupos criminales ya sea como político o lider ganadero 
C.-ha sido ligado a la compra de los "semovientes" robados por criminales a otros empresarios ganaderos en el municipio de Aldama al del sur de la entidad
D.-responsable del auge criminal en su condición de Presidente Municipal.
E.- Socio y amigo de Arturo Antonio de la garza W lider de los ganaderos de aldama quien aparece en narcomantas link
F.- El lider ganadero mencionadoArturo de la Garza fue ejecutado en 2015 LINK  
G.- Señalado de arrebatar ranchos y propiedades en la rica zona de aldama tamaulipas con el apoyo del crimen organizado
****************

Ahora si se fue Gonzalo Alemán del gabinete estatal



Cd. Victoria, Tamaulipas.-Otro Secretario ha dejado la administración estatal, cumpliéndose lo que era una renuncia anunciada, ha dicho adiós al gabinete Gonzalo Aleman Migliolo.
Al irse escribe a los periodistas:
Para todos mis amigos periodistas, reporteros, comunicadores, reporteros gráficos y en general a los medios de comunicación escritos, televisivos, de la radio y las redes sociales informativas:
Les comunico que he dejado de formar parte del Gabinete Legal del Gobierno del Estado de Tamaulipas en el que fui apoyado en todo momento por el Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca logrando con su apoyo inversiones para el campo Tamaulipeco a través de 15 proyectos estatales con un monto de 175 millones de pesos.
Como ustedes han sido en forma diaria el medio de comunicación para que los Tamaulipecos estuvieran enterados de una información plural y oportuna de los temas de la ganadería y agricultura de nuestra entidad, mi agradecimiento es permanente ya que sin ustedes los programas y la actividad de la Secretaria no hubiera tenido la penetración con la cual ustedes apoyaron.
Le reitero que en cualquier espacio y en cualquier responsabilidad siempre estaré a sus órdenes y les digo un hasta luego afectuoso pidiéndoles seguir siendo informadores imparciales y oportunos que hacen realidad la libertad de expresión que es un derecho de gran valor para la sociedad Tamaulipeca.

******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario