miércoles, 10 de mayo de 2017

VICTORIA:QUIEN ES REALMENTE ENRIQUE ARREOLA VIDAL CANDIDATO DEL PRI

NOTA DEL BLOG:  BITACORA PERSONAL CON DATOS DE LA SABIA CALLE ..si la lees es bajo tu responsabilidad
EL PRI ESTA PODRIDO  COMO SE LES OCURRE LANZAR DE CANDIDATO A ESTE TIPEJO 

VARIOS PAZZQUINES ESTATALES SACARON LA NOTA SOBRE  ENRIQUE ARREOLA VIDAL BAÑANDOLO DE FLORES Y PONIENDOLE LAURELES EN LA TESTA  . REMARCARON SU PARENTESCO CON EL PROFESOR FRANCISCO DE P ARREOLA
 PERO OLVIDARON DECIR QUE ES HIJO DE UN EXPORRO SRIO GRAL  DE LA UAT DE NOMBRE LUIS ENRIQUE ARREOLA LOPERENA "LA VIRUTA" -PELIGROSO NARCOTRAFICANTE , VIOLADOR ASESINO EXTORSIONADOR TRATANTE DE BLANCAS DE CUYA FORTUNA  EL AHORA CANDIDATO A DIRIGIR EL PRI ESTATAL HIZO USO PARA LLEVAR UNA VIDA LLENA DE LUJOS Y EXCESOS     EL TIPO ES IGUAL QUE EL PADRE ..EN CDVICTORIA ARREOLA LOPERENA VIOLÒ A INFINIDAD DE JOVENCITAS -IBA EN LA CALLE Y ORDENABA AL YUCA O A SUS GUARROS QUE LEVANTARAN A LA JOVENCITA QUE EL ESCOGIERA Y ERA VIOLADA -LA MAYORIA REGRESABAN VIVAS-
Y
POR SI LO ANTERIOR FUERA POCO LO ANTERIOR  
 ENRIQUE ARREOLA VIDAL "LA VIRUTITA" ES YERNO DEL PEDRO ALONSO GARCÌA  PRESTANOMBRES DE TOMAS YARRINGTON DETENIDO POR LAVADO DE DINERO Y NARCOTRAFICO EN ITALIA  - SU SUEGRO ES QUIEN APARECE COMO DUEÑO DEL PERIODICO "EL EXPRESO" DE CDVICTORIA MATAMOROS Y MANTE
P.D.  SE CASARON EL 22 DE FEBRERO DEL 2013 Y LO PUSO RAMON DURON RUIZ EL QUE SE ROBÒ EL PERSONAJE DEL FILOSOFO DE GUEMES 
Nora Marianela García Rodríguez y Luis Enrique Arreola Vidal, hijos de mis amigos Pedro Alfonso García Hernández y Nora Rodríguez Garza y de Luis Enrique Arreola Loperena† y Ana Vidal Vda. de Loperena.
*******************
FUENTE   PRIMERA HORA
Luis Enrique Arreola va por todos los priistas de Tamaulipas 
El aspirante único a presidir el Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Luis Enrique Arreola Vidal, cuenta entre otros apoyos con el reconocimiento familiar y de amistades de la tradicional familia priista tamaulipeca, entre ellos los hijos del distinguido y eminente maestro Francisco de P. Arreola del Toro, quien es reconocido ampliamente por numerosas generaciones; todos los que fueron sus alumnos y egresados de las escuelas de nivel básico, Media Superior y Superior de la entidad, recuerdan y reconocen las aportaciones que ha hecho al Estado esta familia de maestros y servidores públicos que ha estado presente en la historia desde 1940 a la fecha.
Todo esto confirma que la clase política tamaulipeca de ayer, de antier y de hoy, podrá manifestarse en favor de Luis Enrique Arreola Vidal. La palabra prestigio se compone de dos elementos: dedicación y tiempo, en este caso la familia Arreola los tiene.NOTA DEL BLOG: JUARRRRR
Si entendemos el magisterio tamaulipeco es la base y el apoyo de las actuales generaciones de los habitantes de la capital del Estado Ciudad Victoria y de las principales ciudades de la entidad, mucho apoyo recibirá este joven aspirante sin duda alguna. El tiempo nos dará la razón.
Las bases del PRI en Tamaulipas han llevado al poder a centenas de alcaldes, regidores y síndicos en la mayoría de los municipios del Estado, conocen el peso que tiene esta nueva tendencia en el priismo tamaulipeco, llega a tiempo y puede hacer una gran labor sobre todo en la primera elección local con nuevas reglas que será el domingo primero de junio del 2018. La moneda ya gira en el espacio tamaulipeco.
Luis Enrique Arreola Vidal, ya inició su gira de trabajo por la entidad en busca de los votos de los 618 Consejeros Políticos del tricolor, todo apunta para que este proceso se dé rápido, se dé bien y le sirva a Tamaulipas.
Este proceso además de ser inédito en todo el país, se presenta cuando las circunstancias se acomodan para oír y sumar manifestaciones de unidad y de aprecio a nuevos líderes priistas que el Estado busca y reclama.
Se trata de una nueva generación preparada que ha trabajado en los últimos diez años y que conoce bien el Estado, no dudamos que la mitad más uno de los consejeros políticos estatales y seguramente más se van a sumar a este nuevo proyecto; es cuestión de días para que todo esto sea una realidad.
Además vale la pena citar que en cada uno de los nueve distritos electorales de la entidad, ya opera una oficina que recogerá los votos de los consejeros estatales de cada uno y demás de esos distritos, se ve orden, intención y voluntad de que este proyecto amarre y le sirva al priismo de Tamaulipas.
Es tiempo que los seguidores del PRI en Tamaulipas, tengan una línea única que permita fortalecer al partido que ha sido gobierno y que ahora le toca reorganizarse bien para convertirse en alternancia, empezando por los municipios que encabeza Victoria, Tampico y Matamoros, que representa un porcentaje importante del electorado tamaulipeco.



*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario