lunes, 8 de mayo de 2017

TIJUANA:RESCATAN A 7 NIÑOS VIOLADOS POR SU VECINO

NOTA DEL BLOG: TIJUANA B.C.
MILES DE CASOS DE VIOLACION DE NIÑOS EN TIJUANA PONGO OTRO EJEMPLO MAESTRO DE ESCUELA VIOLÒ A 17 NIÑOS EL AÑO PASADO EN TIJUANA LINK
VOY A HACER LA SIGUIENTE ENTRADA SOBRE LA PROSTITUCION INFANTIL EN TIJUANA ES ALGO ESCANDALOSO

*******************

Rescatan a 7 niños abusados por su vecino en Tijuana

Los menores fueron turnados al DIF estatal ya que dijeron que sus padres siempre están ausentes

Rescatan a 7 niños abusados por su vecino en Tijuana
Tijuana, Baja California.- Un terrible caso sobre violación de menores fue descubierto en la ciudad de Tijuana.
Siete niños, integrantes de dos familias distintas, fueron rescatados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM), en conjunto con la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica (UCVD).
El rescate fue gracias a una mujer catequista que se acercó a una patrulla y les dijo a los agentes que en la parroquia donde da clases, los menores le revelaron que eran abusados contínuamente por una persona que vivía cerca de la zona.
Los niños fueron identificados como Natali "N", de 12 años de edad, Monserrat "N" de 11, Cristopher “N” de 10; Alberto “N” de 7, Brenda “N” de 6, Luciana “N” de 11 y Susan “N” de 9.
Al ser localizados por los oficiales de la UCVD, no encontraron a ningún familiar que estuviera a cargo de ellos, por lo que tuvieron que ser trasladado al DIF estatal.
Los infantes dijeron a las autoridades que sus papás nunca están en casa, y que ellos siempre están solos.
Los relatos
Cuando los agentes de la UCVD llegaron con los niños, ellos les platicaron que un vecino abusaba de ellos en repetidas ocasiones y diferentes maneras.
El sujeto les daba desde 6 pesos hasta 100, a cambio de los pequeños tuvieran encuentros sexuales con él.
Si ellos no querían hacerlo, los encerraba en un clóset y los amarraba de manos y pies. También los obligaba a ver pornografía con él, y los amenazaba con hacer daño a sus familiares si se atrevían a decir lo que les hacía.
Frente a estos lamentables casos que por fortuna fueron descubiertos, el Ministerio Público de Fuero común dará seguimiento a la investigación y hará las acciones correspondientes.



***********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario