lunes, 22 de mayo de 2017

PTE MPAL DE CDVICTORIA REGALA CARRO A AMIGO DE GEÑO

NOTA DEL BLOG:
INCONCEBIBLE QUE OSCAR ALMARAZ PRESIDENTE MPAL DE CD VICTORIA SEA TAN ESTÙPIDO . SIENDO EL LAVADOR DE DINERO ESTRELLA DE EUGENIO HERNANDEZ FLORES Y DE EGIDIO TORRE CANTÙ, -MIRA QUE REGALARLE UN CARRO A EDUARDO GARCIA FUENTES OTRO MIEMBRO DE LA CADENA FINANCIERA DE LOS EXGOBERNADORES NARCOS DE TAMAULIPAS


 SOURCE   EL CINCO

Dan auto del predial a íntimo de alcalde

Contratista de gobiernos priistas recibe vehículo pagado por los victorenses

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El automóvil comprado con las aportaciones de los contribuyentes cumplidos del impuesto predial acabó en manos de un amigo íntimo de Oscar Almaraz Smer.
Eduardo García Fuentes no sólo es amigo de juventud y colega de profesión del actual Alcalde de Victoria.
Ambos formaron parte del círculo más cercano del otrora gobernador Eugenio Hernández Flores, ahora prófugo de la justicia estadounidense.
Óscar estuvo al frente de la Secretaría de Finanzas teniendo a Eduardo Garcìa Fuentes en la Dirección de Administración de Fondos Públicos y Contabilidad.
Posteriormente, Almaraz fue diputado local y luego Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI en la siguiente administración estatal de Egidio Torre Cantú.
Mientras que Eduardo en ese tiempo fue beneficiario de contratos de los gobiernos estatal y municipal, como representante de la empresa DGF Contadores y Consultores SC.
Y ahora García Fuentes también acabó siendo el beneficiario del automóvil Renault, tipo Logan y modelo 2017 pagado con los impuestos de los victorenses.


********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario