jueves, 25 de mayo de 2017

MONTERREY: DEJAN ESCAPAR AL MEMITO LIDER DEL CDG

NOTA DEL BLOG:  SE LE ESCAPA AL BRONCO GOBERNADOR DE NL. "EL MEMITO"  LIDER DEL CARTEL DEL GOLFO EN MONTERREY QUE HABIA SIDO DETENIDO EL DOMINGO PASADO     ...Y DIGO SE LE ESCAPA PORQUE  AL NARCOTRAFICANTE A PESAR DE HABER SIDO DETENIDO LA MADRUGADA DEL LUNES 21 DE MAYO EN SAN NICOLASDE LOS GARZA EN SAN NICOLAS EN LA CO HACIENDA LOS MORALES CON DROGAS Y ARMAS . FUÈ ARRAIGADO EN EL MISMO DOMICILIO DONDE FUE DETENIDO ...¡SOLO A UN IMBECIL SE LE OCURRIRIA HACER ESO     TAL PARECE QUE LA IDEA ERA DEJARLO ESCAPAR 
FUE DETENIDO CON ESTO 
Ese día le fueron aseguradas mariguana, cocaína, droga sintética conocida como cristal, una báscula digital, así como una pistola escuadra 9 milímetros, un arma larga 5.56, otra calibre .380 y 10 cargadores abastecidos, además de material donde se identificaba como miembro del grupo 'Ciclón' del CDG
P.D.   ¡YANICHI!  EL MEMITO ES EL LIDER DEL CDG EN NUEVOLEON Y SOLO 2 POLICIAS LE PUSIERON Y LO VIGILABAN  DESDE AFUERA DE LA CASA   TODO EL GOBIERNO DE NUEVOLEON ES CORRUPTO    
Guillermo René Escamilla Cabriales LIDER DEL CDG EN MONTERREY GRUPO CICLON

Se fuga “El Memito”, detenido hace seis días

Guillermo Escamilla Cabriales presunto líder del Cártel del Golfo, evadió la prisión preventiva que le fue impuesta.

(Especial)
El juez de control le otorgó la medida cautelar de arraigo domiciliario en lugar de prisión preventiva.
25/05/2017 23:09 / Monterrey, Nuevo León
Guillermo René Escamilla Cabriales, presunto líder del Cártel del Golfo, quien fue detenido el domingo pasado, evadió la prisión preventiva que le fue impuesta por el juez de control que lo vinculó a proceso.
Escamilla Cabriales fue capturado por elementos de la Marina, en un domicilio de la colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El juez de control que lo procesó, lo vinculó a proceso, pero le otorgó la medida cautelar de arraigo domiciliario en lugar de prisión preventiva.
El presunto narcotraficante estaba custodiado por elementos de la Fuerza Civil en un domicilio ubicado en la colonia Lindavista.
Los policías vigilan desde afuera de la casa y periódicamente le llaman para confirmar que sigue en el lugar. 

Sin embargo, este jueves por la tarde cuando preguntaron por él, un familiar les dijo que se estaba bañando y al dejar pasar un tiempo razonable volvieron a preguntar, pero ya había escapado por la parte posterior del domicilio.
Escamilla Cabriales fue capturado en el mismo domicilio en el que se encontraba arraigado, por elementos de la Secretaría de Marina. 
Ese día le fueron aseguradas mariguana, cocaína, droga sintética conocida como cristal, una báscula digital, así como una pistola escuadra 9 milímetros, un arma larga 5.56, otra calibre .380 y 10 cargadores abastecidos, además de material donde se identificaba como miembro del grupo 'Ciclón' de un cártel de la delincuencia organizada.
Los dos elementos que estaban en ese momento a cargo de la vigilancia del domicilio se encuentran a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades.

******

No hay comentarios:

Publicar un comentario