sábado, 27 de mayo de 2017

MADERO TAM:4 TIPOS CON ARMAS LARGAS ASALTAN CON VIOLENCIA PIZZERÌA

NOTA DEL BLOG:   Cuatro sujetos armados y encapuchados asaltaron en plena luz del día una pizzería ubicada en la Avenida Tamaulipas, cerca del cruce con Avenida Monterrey en Ciudad Madero

AHORA TOCA DE NUEVA CUENTA A TAMPICO-MADERO SER EL CENTRO DE VIOLENCIA DE TAMAULIPAS ... 4 TIPOS ATACARON EL CAESAR PIZZA  , NO HEMOS PODIDO CORROBORAR A QUE CARTEL PERTENECEN   SOLO ROBARON DINERO -LO MALO ES QUE SE LLEVARON TELEFONOS CELULARES DE LAS EMPLEADAS
EN TAMPICO ESTAN ATACANDO  ZETAS DEL NORTE DE VERACRUZ Y LOS LOCALES DEL CDG 
 
************** FUENTES VARIAS :
Ciudad Madero Tamps.- Violento asalto se registró en conocida pizzería de Ciudad Madero, cuando cuatro sujetos armados ingresaron al lugar llevándose el dinero en efectivo y objetos de valor, además de que intentaron abusar sexualmente de una de las empleadas.
Los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas de este sábado en el establecimiento denominado “Little Caesars” ubicado en la Avenida Tamaulipas 312, frente a Plaza Miramar en esta ciudad, cuando cuatro sujetos cubiertos del rostro, vestidos con pantalón de mezclilla, playeras tipo polo y gorra,  ingresaron al lugar portando armas de grueso calibre.
Una vez adentro los sujetos sometieron a las empleadas obligándolas a entregarles el dinero de las ventas además de sus teléfonos celulares y demás pertenencias de valor.
No conforme con el botín, los delincuentes hicieron tocamientos e intentaron abusar sexualmente de una de las empleadas de solo 20 años de edad, sin embargo se retiraron afortunadamente antes de cometer la bestial agresión, huyendo a bordo de un vehículo.
La joven agredida tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a que sufrió severa crisis nerviosa, mientras tanto autoridades tomaban conocimiento de los hechos, recorriendo la zona en busca de los maleantes sin lograr ubicarlos.
******************************************************************************
Cuatro sujetos armados y encapuchados asaltaron en plena luz del día una pizzería ubicada en la Avenida Tamaulipas, cerca del cruce con Avenida Monterrey en Ciudad Madero esta mañana y no conformes con haber obtenido un botín de ocho mil pesos en efectivo y cuatro celulares, trataron de violar a una empleada sin importar que hubiera clientes en dicha negociación.
Los hechos sucedieron a las 10:30 horas en el negocio de pizzas “Little Caesars” localizada en la Avenida Tamaulipas Número 312 en dirección a Playa Miramar en el municipio de Ciudad Madero, cuando cuatro sujetos encapuchados irrumpieron en dichas instalaciones de comida rápida portando armas de grueso calibre, informaron aterrorizados aún los empleados a los agentes de la Policía Investigadora de la PGJE, quienes sólo eran tres mujeres y llegaron a bordo de un automóvil compacto.
Testigos de los hechos indicaron que los asaltantes vestían pantalón de mezclilla color azul con playeras tipo polo, cachuchas, y al entrar al negocio se colocaron la capucha para no ser captados por las cámaras de seguridad.
Las primeras investigaciones arrojan que los maleantes obtuvieron un botín de 8 mil pesos en efectivo y no conforme con ello trataron de violar a una empleada de 20 años, resultando con crisis nerviosa, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, quienes arribaron al lugar de los hechos a bordo de la unidad 14.
*****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario