lunes, 22 de mayo de 2017

LONDRES:ALMENOS 20 MUERTOS EXPLOSIONES ENSHO DE ARIANA GRANDE

NOTA DEL BLOG:  AL MENOS 20 MUERTOS TRAS EXPLOSIONES EN SHOW DE ARIANA GRANDE EN LONDRES

********** FUENTE:  ELDIARIODECHIHUAHUA

Primeras imágenes luego de explosiones tras concierto de Ariana Grande

Excélsior | Lunes 22 Mayo 2017 | 18:03 hrs

  • Ariana Grande se encuentra a salvo de la explosión
  • Reportan al menos 20 muertos tras explosiones en show de Ariana Grande
  • Reportan explosiones en el estadio Manchester Arena
Londres.- Una explosión ocurrida en la noche del lunes en un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena dejó un número no determinado de muertos y heridos, informó la policía.

Un testigo que fue al show dijo que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar.

"Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando", relató Catherine Macfarlane.



"Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar", agregó.

El Manchester Arena, el recinto techado más grande de Europa donde ocurrió el hecho, tiene capacidad para 21 mil personas, de acuerdo a su sitio web. El lugar es una popular sede de eventos deportivos y musicales.

Un portavoz del sello de Ariana Grande dijo que la artista "está bien". Un video publicado en Twitter mostraba gente gritando mientras abandonaba el lugar corriendo.



Los servicios de emergencia están respondiendo a los reportes de una explosión en elManchester Arena. Hay muertos y heridos confirmados", aseguró la policía de Manchester.

Gran Bretaña se encuentra en el nivel de alerta "severo", el segundo más alto, lo que significa que un ataque de militantes es considerado altamente probable.










*************

No hay comentarios:

Publicar un comentario