domingo, 7 de mayo de 2017

FOTOS DE SOBRINOS DEL Z40 Y Z42

NOTA DEL BLOG:

******

FOTOGRAFIAS DE SOBRINOS DEL Z40 Y Z42 ANTES ZETAS HOY CARTEL DEL NORESTE CDN 

POR CIERTO VALE LA PENA RECORDAR ÈSTO QUE DENUNCiÒ LA SABIA CALLE EN SU MOMENTO: ÈSTE CARTEL NACIÒ A RAIZ DE LA ENTREVISTA DE EGIDIO TORRE Y EL Z4O EN CDVICTORIA . EGIDIO MANDÒ CERRAR AEROPUERTO PARA QUE MIGUEL ANGEL TREVIÑO MORALES Y SU ESPOSA VIAJARAN CON SEGURIDAD (EJERCITO CUIDÒ EL AEROPUERTO   Y UN GRUPO ESPECIAL DE LA MINISTERIAL ESCOLTÒ AL DELINCUENTE PARA QUE SE TRASLADARA A ALGUNA PARTE DE LA CAPITAL DE TAMAULIPAS   LINK A LA INFO

Los señalan de lavar dinero sucio en una agencia de  Laredo Texas 

Con info de nuevolaredoenvivonoticias

 
Filtran y denuncian a sobrinos del z40 y z42 quienes a traves de una agencia en Laredo Texas lavan dinero producto de las actividades ilicitas del Cartel Del Noreste, Drogas, Armas, Secuestros, Extorsiones, y Cuotas en Nuevo Laredo y Laredo Texas.
Denuncia por cobrar CUOTAS a negocios y locales en Nuevo Laredo 

Hay corrupción por parte de la familia trevino morales y familia delgado Cardona.
Tienen una aseguranza de carros y casas etc es la forma sucia pero limpia en Laredo Tx
En esta foto son sochitl(Chava de blanco vestido) trevino blanco y Alfredo vela(joven de saco blanco) actualmente casados los otros son alejandra trevino blanco y Alex delgado miembro activo del CDN actualmente ellos son primos del huevo trevino chavez sobrinos del z40 y z42.
Lo fuerte de la estructura es él dinero a través de las aseguramzas delgado y agencias Aduanal.
La agencia aduanal mca todas las demás agencias es decir la que traiga él amparo las demás agencias le pagan la couta a la del amparo llamese mca o bolaños de ahí se lava dinero e igualmente en Laredo Texas z40 tiene contacto activo en la pgr se sabe q esta activo x eso CDN sus finanzas están fuertes porque él gobierno no ha atacado sus finanzas no hay decomisos ni de armas ni propiedades ni drogas ni armas
También es bien sabido que cuando la sedena decomisa 1 o 2 toneladas es cualquier parte de Laredo es una cortina de humo mientras pasa eso por otra parte ya cruzaron muchos mas toneladas ...

Este es otro miembro activo del CDN su nombre Martín delgado primo de Alex delgado (del moreno que esta con cadena de oro en las primeras fotos q te mande)
Tiene bares que fueron balanceados él ano pasado.
Fue detenido en Laredo Tx pero salió bajo fianza y por funcionarios corruptos de Laredo Tx Hay funcionarios corruptos allá también por eso la semana pasada hubo operativo del FBI.
Martin es miembro activo del CDN lava dinero atra vez de sus negocios y actualmente se sabe q se caso con una Chava nacida en Laredo Tx Para conseguir su residencia.
Alejandra trevino blanco y Alex delgado !! (sobrina del z40 y z42 y miembro activo del CDN y actual sobrino tambien del z40 y z42.













********

No hay comentarios:

Publicar un comentario