lunes, 22 de mayo de 2017

EJEMPLO DE COMO LEY PROTEGE DELINCUENTES

NOTA DEL BLOG:  TENGO FLOJERA DE ESCRIBIR ..
SOLO LO HICE PARA DEMOSTRAR LO ESTUPIDA QUE ES LA NUEVA LEY DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIA QUE PRACTICAMENTE PROTEGE A TODOS LOS NARCOS QUE SON TENIDOS EN LA ACTUALIDAD , PUES PROTEGEN SUS CARAS Y DEBEN PROTEGER SUS NOMBRES , AUNQUE ESO DEPENDE DE CADA ESTADO .
 EN EL CASO DE TAMAULIPAS LES HA DADO DE PONER LA CARA BANEADA Y SOLO EL NOMBRE COMO EL DEL TOÑITO"N"
EL GOBIERNO TIENE LA OBLIGACION DE PUBLICAR LAS CARAS Y LOS NOMBRES DE LOS DETENIDOS POR SI ENTRE LOS LECTORES HAY GENTE AGRAVIADA POR ELLOS

MIREN EL CASO DE APODACA DONDE LA MADRUGADA DEL JUEVES 18 DE MAYO DETUVIERON A UNA CELULA DEL CDN  LA CUAL COMANDABA EDWIN ALAN ESPARZA MARTINEZ (ANTES ERA ZETA CUANDO FUE DETENIDO) , ESTE TIPEJO PARTICIPÒ EN EL SECUESTRO DE HUMBERTO VALDEZ RICHAUD NARCOPOLITICO PRI DE REYNOSA TAM DEL CDG Y GENTE TOTALMENTE "YARRINGTON" EGIDIO TORRE"-
 POR ESE DELITO Y PARA PONER UN EJEMPLO LAS AUTORIDADES DE EGIDIO TORRE  LE DIERON UNA PENA DE 41 AÑOS Y 3 MESES DE PRISION   (POR CIERTO LA SABIA CALLE DENUNCIÒ EL LUGAR DONDE TENIAN SECUESTRADO A VALDEZ RICHAUD Y A SU HIJO Y POR ESO LA MARINA PUDO RESCATARLO....SABIA CALLE LO HIZO SOLO POR HUMANIDAD PORQUE TENIAN AL HIJO TAMBIEN ) 
A LO QUE VOY, SI ESTE INFELIZ ES UN DELINCUENTE PRÒFUGO Y SUMAMENTE PELIGROSO ¿PORQUE LO PROTEGEN LAS AUTORIDADES BANEANDO SU CARA?  SI YA SABEN QUIENES 
NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIO PROTEGE A LOS DELINCUENTES EN INFINAD DE FORMAS #YNADIELOPUEDENEGAR
*******************

Edwin Alain Esparza Martínez de 24 años, sentenciado a 41 años tres meses de prisión por los delitos de uso y portación de armas y explosivos de uso exclusivo del Ejército, así como privación ilegal de la libertad.

*********************
18 mayo, 2017 FUENTE HORACERO

Caen secuestradores en Apodaca; uno es reo fugado del penal de Ciudad Victoria

secuestradores
Apodaca, N.L.-
Una banda de secuestradores y asaltantes fue detenida esta madrugada en Apodaca. Entre los detenidos se encuentra uno de los 29 reos que se fugaron del penal de Ciudad Victoria el pasado 22 de marzo.
secuestradores
Asimismo uno de los delincuentes capturados participó en el 2011 en el secuestro del ex alcalde de Reynosa, Humberto Valdez Richaud y su hijo.
secuestradores
La detención fue alrededor de las 01:20 horas de las madrugada cuando la unidad 077 de la Policía de Apodaca marcó el alto a un vehículo sospechoso Versa en color guindo con placas de circulación STZ-28-66 con cinco personas en su interior.
secuestradores
Los sospechosos se encontraban sobre la avenida Concordia rumbo a Santa Rosa y al verse descubiertos por la Policía intentaron huir, sin embargo con la rápida intervención de varias unidades de apoyo lograron capturarlos.
secuestradores
Al realizar la revisión de los sospechosos, quienes portaban chalecos antibalas, detectaron en el vehículo armas, balas, drogas y equipo táctico por lo que fueron detenidos por portación de armas de fuego y asociación delictuosa.
secuestradores
Los detenidos son Edwin Alain Esparza Martinez, uno de los prófugos del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas; Saúl Adrian Lopez Cervantes de 31 años del municipio de Pesquería, Nuevo Léon; Maria Gisela Herrera Zuñiga de 22 años, originaria de Ciudad Victoria, quien traía en su bolso $49,000 mil pesos en efectivo así como 33 dosis de piedra y un arma de fuego.
secuestradores
También fue detenido Carlos Gabriel Martinez Nava de 19 años, originario de Cordova Veracruz con domicilio en el municipio de Pesqueria y Ángel Mario Garza Castillo de 19 años originario de Monterrey con residencia también en Pesqueria.
secuestradores
Los presuntos secuestradores se encuentran a disposición de las autoridades para sentenciarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario