sábado, 13 de mayo de 2017

DETIENEN EN NL AL Q FINANCIO FUGA EN CD VICTORIA

NOTA DEL BLOG:  SUPUESTAMENTE EL DETENIDO FINANCIO LA FUGA DE LOS REOS DE LA CAPITAL DE TAMAULIPAS  TAMAULIPAS  SE LLEVÒ A 10 DE ELLOS A NUEVOLEON

COMO SIEMPRE PONEN LAS FOTOS BANEADAS Y NO DAN LOS APELLIDOS .MEJOR DEBERIAN GUARDARSE LA NOTA HASTA QUE INVESTIGUEN TODO BIEN Y LUEGO CACARAQUEAR EL HUEVO ...ASI PARECE QUE HASTA LOS ESTANPROTEGIENDO


******************** INFO DEL NORTE
Detienen a líder zeta en San Nicolás *Financió la fuga de 29 reos en el penal de Cd. Victoria. 
 Sábado, mayo 13, 2017.- Policías de Fuerza Civil y de San Nicolás detuvieron en el cruce de las calles Avellana y Manzano, en la colonia Residencial Santo Domingo, a un presunto líder de los Zetas Vieja Escuela y un cómplice, quienes están involucrados en secuestros, robos de cajeros automáticos y narcomenudeo. Los sospechosos traían una pistola, 25 dosis de cocaína en piedra, 11 envoltorios de cristal, 25 dosis de cocaína en polvo y 3 kilos de mariguana. Ambos iban en una camioneta Chevrolet roja, con las placas RH-82845. Una fuente identificó al supuesto cabecilla como Raúl Tadeo, de 21 años, y a su cómplice como Jorge Heriberto, de 23. De acuerdo con el informante, con el dinero que obtuvieron de los pagos de rescates y de los hurtos de cajeros automáticos, presuntamente Raúl Tadeo aportó dinero para financiar la fuga de 29 reos del Penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, el pasado 22 de marzo.
 La fuente indicó que el presunto líder se trajo a 10 de esos evadidos a laborar para los Zetas en Nuevo León. A los fugados los mantuvo en una casa en San Nicolás, que recientemente fue cateada por las autoridades en una investigación del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría estatal. 
 Raúl Tadeo, aseguró el informante, está implicado en el asesinato de un policía de San Nicolás cuando robaban un cajero automático de un 7-Eleven, en la Colonia Hacienda del Roble, el 20 de agosto del año pasado. Además estaría vinculado con la muerte de un policía de Guadalupe en una persecución que terminó en la Colonia Contry Lux, en el sur de Monterrey, el 31 de octubre del año pasado. También ha participado en enfrentamientos contra la Policía de San Nicolás y Apodaca.


**********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario